www.lavozdeltajo.com

TELEVISIÓN

¡Necesitan tu voto! Parrillas está cerca de ser 'El pueblo más bonito de CLM'

¡Necesitan tu voto! Parrillas está cerca de ser 'El pueblo más bonito de CLM'
Ampliar

El concurso de CMMedia se acerca el final. Hoy se eligen a los otros cinco semifinalistas. -Enlace para votar-

jueves 18 de noviembre de 2021, 09:00h

CMMedia sigue buscando el pueblo más bonito de Castilla-La Mancha, y la localidad de Parrillas, de la comarca de Talavera, compite este jueves para pasar a las semifinales.

Mariló Leal, acompañada de tres colaboradores, recorre las 15 localidades participantes para encontrar el municipio que se alzará con el título de El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2021, gracias a las votaciones del público.

Todavía estás a tiempo para hacer que Parrillas se convierta en El Pueblo más bonito de Castilla-La Mancha. Este jueves se conocerán a los otros cinco semifinalistas ¡Para votar por Parrillas pincha aquí!

PARRILLAS

Fue aldea del señorío condal de Oropesa hasta 1642 que, al aumentar su población y en tiempos de Felipe IV, por Reales Decretos, se hace villa, administrándose por sí pero sin eximirse de la jurisdicción señorial.

En la actualidad, y con los pueblos de Lagartera, Herreruela de Oropesa, Caleruela, Calzada, Alcañizo, Torralba de Oropesa, Ventas de San Julián y Navalcán; forman la llamada Campana de Oropesa.

EL FINAL SE ACERCA

Estos son los 10 pueblos que compiten esta semana por pasar a la semifinal del programa El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha. Cinco de ellos dirán adiós:

ALBACETE: Corral Rubio - Munera.

CIUDAD REAL: Torralba de Calatrava - Malagón.

CUENCA: Alconchel de la Estrella - Vara de Rey.

GUADALAJARA: Sigüenza - Anguita.

TOLEDO: San Martín de Montalbán - Parrillas.

Ya están clasificados para las semifinales: Ayna (Albacete), Villarta de San Juan (Ciudad Real), Sisante (Cuenca), Auñón (Guadalajara) y Almorox (Toledo).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios