www.lavozdeltajo.com

El talaverano Carlos Ángel Devia, nuevo subdelegado del Gobierno

El talaverano Carlos Ángel Devia, nuevo subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo
El talaverano Carlos Ángel Devia, nuevo subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo
viernes 29 de junio de 2018, 15:57h
El Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, ha anunciado el nombramiento del talaverano Carlos Ángel Devia como nuevo subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo.

Devia, que sucede en el cargo al 'popular' Fernando Sanz, fue concejal del PSOE en la Ayuntamiento de la Talavera de la Reina durante casi veinte años. Actualmente, Carlos Ángel trabaja como profesor de matemática sen el IES Ribera del Tajo, de la Ciudad de la Cerámica.

Devia comenzó su carrera política en 1999, en la etapa en la que ocupaba la Alcaldía José Francisco Rivas. Durante estos años desempeño funciones como concejal de Economía y Hacienda, de Personal, de Servicios Públicos, de Promoción Económica y viceportavoz. En la legislatura de 2011 a 15 pasó a la oposición.

Francisco Tierraseca será el subdelegado en Albacete; Mª de los Ángeles Herreros ocupará el cargo en Ciudad Real; Juan Rodríguez estará al frente de la Subdelegación en Cuenca. El puesto de subdelegado en Guadalajara lo ostentará Ángel Canales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios