www.lavozdeltajo.com

Programador, el trabajo con presente y futuro, una opción de éxito en Talavera

Fran Raya, profesional con más de 20 años de experiencia, formará en Talavera a futuros programadores para desarrollar una de las profesiones más demandadas.

viernes 13 de julio de 2018, 18:00h
Que los ordenadores son y seguirán siendo una parte cada vez más importante de nuestra vida, es un hecho que nadie pone en duda. La tecnología es fundamental en el área de la medicina, transporte, educación, entretenimiento... Su evolución es tal que la Unión Europea asegura que en el corto plazo el mercado requerirá de casi un millón de profesionales especializados en TIC para cubrir sus necesidades, entre las que la programación cobra un papel importante. Pero ¿quien está detrás de los dispositivos y webs que usamos para explorar comunicarnos, trabajar y jugar?

TALAVERA
En una sociedad donde la crisis azota y la estabilidad laboral no está asegurada, lamentablemente Talavera de la Reina es un buen ejemplo de ello, avanzar y buscar nuevos campos, ya sea por pasión o por ampliar nuestro abanico laboral, es primordial. Y la programación, ya sea en aplicaciones móviles (apps) o proyectos web, es una de las de las profesiones con más presente y futuro. Además, los programadores no solo trabajan en compañías de tecnología, sino en cualquier sitio donde haya ordenadores o dispositivos electrónicos.

PROGRAMACIÓN
Pero aprender a desarrollar arquitectura web, interfaces, aplicaciones móviles y demás no es una tarea sencilla. Existen diversas plataformas online para ello, pero lo ideal realizar clases presenciales donde haya un profesor que te ayude a resolver tus dudas y te oriente de una manera profesional.

FRAN RAYA
Fran Raya, profesional de la programación con más de 20 años de experiencia, realizará en la Ciudad de la Cerámica un curso de 'Programación desde cero' donde de forma práctica serás capaz de programar todo tipo de aplicaciones informáticas.

Raya, que actualmente trabaja como freelance, es ingeniero superior en informática por la Facultad de Informática de Barcelona, con premios nacionales a sus espaldas, y ofrece sus servicios a empresas privadas de primer nivel e instituciones públicas como la Comisión Europea.

Sobre la edad para aprender programación, Fran asegura que no hay una edad estipulada. “Todo el mundo puede aprender. Aunque este curso está pensado para una edad a partir de los 16 años”.

“Si te animas aprenderás programación desde cero y saldrás con una formación que te permita iniciar tu actividad como programador. Enseño lo que se debe hacer, lo que demandan las empresas”, explica.

EL CURSO
El curso comenzará en Talavera el próximo mes de octubre y finalizará en junio de 2019.

Durante las cuatro horas semanales del curso ''Programación desde cero' los alumnos, -máximo de 15 personas por turno de mañana o tarde-, aprenderán lenguaje JAVA (el más solicitado ahora mismo en nuestro país), KOTLIN (se está convirtiendo en el estándar para la programación de aplicaciones Android), bases de datos, orientación a objetos... Siempre con el apoyo especializado de Fran.

La evolución tecnológica avanza a pasos de gigante y es una oportunidad para encontrar tu hueco en el mundo laboral. Así que ya sabes, ¡aprovechala!

Para más información:
Tfno: 686 732 569
Email: [email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/cursoProgramacionTalavera/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios