www.lavozdeltajo.com

El CF Talavera suma ante el Navalcarnero su primera victoria de la pretemporada

miércoles 25 de julio de 2018, 23:02h
El CF Talavera comenzó la pretemporada con una importante victoria ante el C.D.A Navalcarnero por 3-2.

Los de Fran Alcoy lucharon hasta el último minuto para levantar un partido, que desde los primeros minutos se ponía cuesta arriba.

David del Pozo subía el primer gol del encuentro en el minuto dieciocho, contrarrestando los embistes de los talaveranos que salieron al Municipal El Prado con ganas de demostrar que este año van a por todas.

No fue hasta pasada la media hora de partido cuando el esfuerzo de los cerámicos se vio recompensado. Espinar se estrenó, con un tanto a balón parado, para subir el empate a uno.

Con el 1-1 en el marcador, y tras un pequeño descanso -en el minuto veinticinco- para que los jugadores bebiesen agua y se hidratasen -cosas de la pretemporada-, llegó el final de la primera parte.

El segundo tiempo comenzó con la misma intensidad que la primera mitad, con un Navalcarnero y un Talavera que no dejaron de atacar y demostrar que este primer test es mucho más que un partido veraniego. Por algo ambos equipos fueron las grandes sorpresas de la pasada temporada.

Tanto esfuerzo se vio, de nuevo, recompensado gracias a un golazo de vaselina, obra de Laerte, en el minuto 51. Los blanquiazules se ponían, por primera vez en el encentro, por delante- Pero la alegría duró poco, exactamente siete minutos, cuando Rodrigo empataba para los madrileños tras aprovechar un rechace en el área tras un córner.

Con la energía extra que da jugar en casa, ante tu público –la grada no estuvo todo lo llena que se podía esperar-, el Talavera ponía el definitivo 3 a 2 final. El artífice del gol de la victoria volvió a ser Laerte a falta de ocho minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario.

Así, el CF Talavera suma su primera victoria en una pretemporada donde le esperan otros siete encuentros.

El Talavera pasa así su primera prueba de fuego, en un encuentro donde el árbitro fue uno de los protagonistas por una actuación muy cuestionable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.