www.lavozdeltajo.com

Cervera comienza sus ansiadas fiestas con gran afluencia de público

Cervera comienza sus ansiadas fiestas con gran afluencia de público
Por Redacción La Voz del Tajo
martes 14 de agosto de 2018, 15:00h
Las fiestas patronales comienzan el día 15 con la 'Traída del Santo' desde la Ermita a la Iglesia acompañado de caballistas y seguido por el Pregón de Fiestas, que este año correrá a cargo de Inmaculada Gómez, directora del CRA Ribera del Guadyerbas, y Luis Javier Luego, párroco de Cervera de los Montes. De la música se encargarán varios grupos: el viernes habrá un espectáculo de variedades, llamado 'Noche de Estrellas', con Rosario Mohedano y Cristina, componente del grupo ‘Stop’. Continuará, como todas las noches, la discoteca móvil hasta altas horas de la madrugada.

El día 16 de agosto comenzará con la Diada Floreda, para dar paso a la Santa Misa en honor a San Roque. Más tarde, la Charanga animará las calles del pueblo. Y a las 19.00 horas tendrá lugar la suelta de reses, con su tradicional encierro. En ritmo lo pondrá la orquesta granadina, ‘Conexión’.

El día 17 los más pequeños disfrutarán con el tren eléctrico, la pasarela de agua y espectáculos infantiles. Esa noche la orquesta ‘Show Cougar’ llenará de ritmo la localidad.

LOS BRINCOS

El sábado 18 se celebrará el gran concierto de estas fiestas, que este año será ofrecido por ‘Los Brincos’. El mítico grupo que triunfó en los años 60 y que siguen dando guerra en los escenarios en la actualidad, actuará a las 23:30 horas.

El domingo será el momento de poner punto y final a las Fiestas de san Roque. Como es tradición, a las 21:00 se llevará el Santo Patrón San Roque a su Ermita. A continuación se realizará una degustación de la carne de la vaquilla en la plaza; seguido del tradicional Baile de Disfraces y el fin de fiesta con el ‘Trío Donato’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios