www.lavozdeltajo.com

Poniendo el punto y final a las Ferias de Cervera por todo lo alto

Poniendo el punto y final a las Ferias de Cervera por todo lo alto
jueves 16 de agosto de 2018, 16:00h
El primer edil de la localidad anima a todo el mundo a visitar el municipio, y a no desaprovechar la oportunidad de hacerlo durante sus Fiestas en honor a San Roque. Durante dos semanas, Cervera se ha convertido, como cada año, en un referente de diversión, cultura, música, gastronomía... Y como siempre, lo hará con la sonrisa de sus gentes. Sobre los cervereños y cervereñas, el alcalde valora el esfuerzo continuo que realizan para hacer de Cervera “un pueblo mejor”. Y remarca la importancia de los jóvenes en esta tarea.

El día 17 los más pequeños disfrutarán con el tren eléctrico, la pasarela de agua y espectáculos infantiles. Esa noche la orquesta ‘Show Cougar’ llenará de ritmo la localidad.

LOS BRINCOS

El sábado 18 se celebrará el gran concierto de estas fiestas, que este año será ofrecido por ‘Los Brincos’. El mítico grupo que triunfó en los años 60 y que siguen dando guerra en los escenarios en la actualidad, actuará a las 23:30 horas.

El domingo será el momento de poner punto y final a las Fiestas de san Roque. Como es tradición, a las 21:00 se llevará el Santo Patrón San Roque a su Ermita. A continuación se realizará una degustación de la carne de la vaquilla en la plaza; seguido del tradicional Baile de Disfraces y el fin de fiesta con el ‘Trío Donato’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.