www.lavozdeltajo.com

Alex Martín, primer maillot amarillo de la 'Vuelta a Talavera Junior'

viernes 14 de septiembre de 2018, 20:35h

El ciclista del Polartec Kometa, Alex Martín, es el primer líder de la 'XXVI Vuelta a Talavera Júnior'.

Martín se impuso -con un tiempo de 1:49 :36- a Martín Gil y Manuel Garrido, segundo y tercer clasificado, en la primera etapa celebrada ayer.

Esta primera etapa, con un recorrido de 75 kilómetros, transcurrió por el siguiente recorrido: Pueblanueva, Bermuy, Malpica de Tajo, Mesegar de Tajo, Malpica de Tajo, San Bartolomé de las Abiertas, cruce hasta Pueblanueva, y meta la calle Viña,en el 'Bar Pion',de La Pueblanueva.

La clasificación por equipos está liderada por el Polartec Kometa; Alex Martín también se vistió con el mallot azul (regularidad); Jokin Muguialday, del equipo Bacho, es el lider de la montaña; mientras que Josep Tomás lograba el maillot verde (metas volantes).E mejor castellano-manchego clasificado es Fernando Navarro, del Fenavin-Turismo Ciudad, con un tiempo de 01: 49 : 36.

La 'XXVI Vuelta a Talavera Júnior', que en estanueva edición cuenta con la participación de unos 25 equipos procedentes de distintas regiones española, está organizada por el Club Ciclista Talavera 'Joaquín Polo'.

SEGUNDA ETAPA
La segunda etapa, de 77 km, se disputará el sábado 15 a las 10:00 horas, con salida y meta en Calera y Chozas.

Los cerca de 200 ciclistas realizarán un lecorrido, de tres vueltas, saldrá de Calera y Chozas para dirigirse a Alberche del Caudillo, Talavera La Nueva, El Casar de Escalona, Velada, y de nuevo hacía Calera y Chozas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.