www.lavozdeltajo.com

La 38º edición de Farcama será más participativa, ampliará la oferta de actividades e incrementará talleres para niños

La 38º edición de Farcama será más participativa, ampliará la oferta de actividades e incrementará talleres para niños
Ampliar
Por La Voz del Tajo/ Europa Press CLM
sábado 22 de septiembre de 2018, 14:00h
La XXXVIII Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama), que se celebrará este año del 5 al 14 de octubre, regresa de nuevo al edifico Toletvm, en Toledo. Esta edición, según ha informado la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández, a Europa Press, apuesta por hacer la feria "mucho más participativa", amplía la oferta de actividades e incrementa los talleres para niños respecto a 2017.

"Se lo hemos ofertado a los colegios de toda la región y la participación es altísima", ha señalado Fernández, quien ha dicho que "por la feria está calculado que, solo por los talleres, pasen más de 6.000 niños", a los que desea que puedan llevarse una buena experiencia pedagógica aprendiendo cómo se elabora un producto artesano.

La edición de 2018 apuesta por el mismo espacio que el año pasado para la zona expositiva, una carpa con pasillos más amplios y con mejor distribución para dar más amplitud a los expositores, y con una oferta, como en los últimos años, "muy variada y muy diversa", ha indicado la responsable del Gobierno regional.

En esta edición se continuará con las jornadas profesionales con el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) para que Farcama también sea una feria de contactos comerciales.

ENTRADAS
Las entradas ya se pueden adquirir en http://www.feriafarcama.es/. La entrada general permite acceder a la feria el día de su compra y tiene un precio de 3 euros. La entrada es gratuita para niños menores de 12 años. El bono Farcama permite acceder a la feria todos los días y tiene un precio de 5 euros. Sin embargo, la entrada reducida permite acceder a la feria el día de su compra y su precio es de 1 euro y es válida para Carné Joven, Desempleados, Personas discapacitadas, Jubilados y Familias numerosas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios