www.lavozdeltajo.com

Las ayudas al alquiler y a la rehabilitación edificatoria llegarán en un breve plazo de tiempo

Las ayudas al alquiler y a la rehabilitación edificatoria llegarán en un breve plazo de tiempo
Ampliar
sábado 22 de septiembre de 2018, 16:00h
El director general de Vivienda y Urbanismo, José Antonio Carrillo, ha expuesto el nuevo panorama de políticas sociales que vienen asociadas al nuevo Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, en el Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Talavera donde él mismo ha ofrecido una charla abierta titulada ‘La vivienda, escenario de las políticas sociales’.

En este sentido, Carrillo se ha referido a la recién celebrada Comisión Bilateral con el Ministerio de Fomento y las ayudas al alquiler y a la rehabilitación edificatoria que se han convocado y a las que llegarán en breve plazo de la mano del Gobierno regional.

También ha dado a conocer las novedades en torno al fomento del parque de vivienda en alquiler y a la adquisición de viviendas para jóvenes en municipios de menos de 5.000 habitantes.

Del mismo modo, ha recordado la firma de convenios para priorizar ayudas y recursos habitacionales a colectivos con especial preferencia. José Antonio Carrillo también ha ensalzado la labor que se viene realizando desde las seis Oficinas de Intermediación Hipotecaria (OIH) en Castilla-La Mancha o las casi 700 viviendas de protección pública entregadas por este Ejecutivo en régimen de alquiler esta legislatura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios