www.lavozdeltajo.com

Máxima rentabilidad talaverana: una ocasión y un punto en Sevilla

domingo 23 de septiembre de 2018, 08:32h
En plenas ferias de San Mateo, los jugadores del CF Talavera han viajado a tierras andaluzas para enfrentarse al Sevilla Atlético Club. Este partido de la quinta jornada, celebrado en el Viejo Nervión, ha finalizado con un empate a cero.

A las 19:00 horas comenzaba un partido en el que, en los primeros 30 minutos, no hubo ningún claro intento de gol por parte de ambos equipos. Tan solo cabe destacar el único acercamiento peligroso que realizó el jugador sevillano Chris Ramos en el minuto 15. Fue tan solo en los últimos instantes de la primera parte donde se comenzó a notar la presión en las zonas de las porterías, aunque ni rastro del esperado gol.

En el segundo tiempo vuelve a reinar la monotonía y la falta de acción clara por marcar. Las fuerzas de los de Luci Martín y los de Fran Alcoy estaban muy igualadas, por lo que ninguno pudo brillar por encima de su rival. Tras añadir 5 minutos al tiempo reglamentario, se da por finalizado este partido seco de goles y los clubes se marchan a casa con un punto más para su clasificación.

FICHA DE PARTIDO

SEVILLA ATLÉTICO CLUB: Lucho (P), Manu Sánchez (Javi Pérez, 75’), Chacartegui, Checa, J. Berrocal ©, Viedma, Bryan, Juanpe, Chris Ramos (Peñijo, 70’), D. García y Miguel Martín (Cera, 86’).

Banquillo: Javi Díaz (P.S.), Javi Pérez, F. Carballo, Cera, Mena, Luismo y Peñijo.

CF TALAVERA: Gianni (P), Melchor ©, Jonxa, San José, Nandi, Juanra, Oca (Abel, 64’), Reguera, Espinar (Madrigal, 85’), Iker Rodellar y Cristian (Óscar, 58’).

Banquillo: Santomé (P.S.), Madrigal, Rubén, Víctor Andrés, Abel, Óscar y Laerte.

ÁRBITRO: se amonestó a Melchor, Checa y J. Berrocal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios