www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera se abona a las remontadas y vence en Noia

El Soliss FS Talavera se abona a las remontadas y vence en Noia
Ampliar
domingo 23 de septiembre de 2018, 08:37h

Los de Raúl Aceña, que se colocan en un anecdótico liderato en la general, consiguieron levantar nuevamente un 2-0 para terminar venciendo merced a los tantos de Asensio, Panucci y Caio Alves.

A este Soliss Fútbol Sala Talavera le va la marcha. Otra vez dos goles abajo en el marcador y otra vez consiguiendo levantar un resultado adverso para llevarse la victoria por 2-3. La particularidad esta vez es que se logró en un Pabellón ‘Agustín Mouris’ que presentaba una sensacional entrada y el resultado, unido al del resto de los equipos rivales, deja a los cerámicos en un anecdótico primer puesto en Segunda División.

Fue un partido de dos partes bien diferenciadas. En la primera de ellas los visitantes, quienes lucían la que será su tercera equipación en la presente campaña, fueron los que llevaron el peso y generaron una innumerable cantidad de ocasiones. En la segunda ocurrió todo lo contrario. Fue el Noia Portus Apostoli el que dominó y monopolizó el juego, pero los detalles desnivelaron la balanza del lado cerámico.

No empezó nada bien la cita para los intereses talaveranos. Y es que con apenas dos minutos cumplidos la bola llegaba a David Palmas y ejecutaba remate algo mordido que sorprendía a Gonzalo subiendo el 1-0 al marcador. Reacción inmediata del Soliss FS Talavera, que la tuvo en remate de Jesús Jiménez que aborta a Brais y el otro posterior de Caio Alves que se estrellaba en el travesaño.

FINAL

Seis minutos para defender el fuerte de los cuales los últimos serían para defender el juego de cinco. Antes de ello un dudoso doble penalti por falta de Quique Hernando que llevaba a Dani Colorado y a Gonzalo al duelo llevándose el gato al agua el cancerbero.

Y todavía quedaba tiempo para rizar el rizo, porque Julio Mougan usaba el juego de cinco con Dani Colorado como portero - jugador. Defensa coral de los talaveranos, que gastaban sus últimas energías en defender el fuerte y que incluso tendrían la oportunidad de sentenciar con Sergio y con Justo Cáceres, pero sus remates lejanos de perdían junto al palo. No había tiempo para más el 2-3 quedaba ya perenne en el marcador y los tres puntos se iban a Talavera de la Reina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios