www.lavozdeltajo.com

Valeria Cassina, nominada con un 'Retrato con Alma' en los X Premios Principado de Asturias

Valeria Cassina, nominada con un 'Retrato con Alma' en los X Premios Principado de Asturias
jueves 15 de noviembre de 2018, 18:30h
En su cita habitual de carácter bienal, los Premios Principado de Asturias 2018 han vuelto a nominar a la fotógrafa Valeria Cassina. La prestigiosa fotógrafa optará a estos premios tanto en categoría de Mejor Álbum de Boda como Retrato.

Sus trabajos están nominados en unos premios promovidos por la Asociación de Profesionales de la Fotografía y el Video de Asturias, y que se entregarán este sábado 17 de noviembre en el cine Felgueroso de Sama de Langreo.

RETRATOS CON ALMA
Precisamente una de las fotografías nominadas en la categoría de Retrato corresponde a una imagen de Pepe Hernández que conforma 'Retratos con Alma' , la colaboración entre La Voz del Tajo y Valeria Cassina.

RETRATOS CON ALMA | Pepe Hernández, 'El Mago de la Escena'

Leer más
TODAS LAS FOTOS SON ESPECIALES
Valeria, que ya sabe lo que es alzarse con este premio -lo hizo como mejor álbum de boda en 2016- ha comentado a La Voz del Tajo que se siente “contenta porque son fotos en las que tengo mucha ilusión, representan mi trabajo y la ilusión de la gente. Todas ellas son especiales”

Como novedad éste año, la Federación española de profesionales de la fotografía y la imagen (FEPFI) comunicará a través del comité organizador del concurso a “Mejor Fotógrafo/Videógrafo del año” que las fotografías ganadoras de cada categoría pasarán automáticamente a formar parte de la selección de obras para la candidatura de España a la WPC- 2020, junto a las obras nominadas a los Premio FEPFI y las de Colección de Honor 2018.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.