www.lavozdeltajo.com

Encendido solidario y con "estrellas" de Talavera, este sábado en Los Alfares

Encendido solidario y con 'estrellas' de Talavera, este sábado en Los Alfares
Ampliar

Francisco y Rodrigo Cubelos, campeones de piragüismo encenderán, con la energía de una bici ecológica, la iluminación navideña el sábado 8 de diciembre. Estarán acompañados del ganador de Masterchef Carlos Maldonado, la campeona de España de BMX Daniela Moreno, y Chuchi Fraile, deportista paralímpico

miércoles 05 de diciembre de 2018, 20:40h

El tradicional encendido de la iluminación navideña en Los Alfares será este año deportivo y solidario. El cocinero Carlos Maldonado, ganador de Masterchef, y cuatro deportistas de élite talaveranos darán el pistoletazo de salida a las actividades navideñas del centro comercial: los piragüistas Francisco y Rodrigo Cubelos, medallistas europeos y mundiales de piragüismo; Daniela Moreno, campeona de España de BMX y Jesús Chuchi Fraile, campeón paralímpico en la modalidad de boccia.

La inauguración de la iluminación especial de Navidad, que tendrá lugar el sábado 8 de diciembre a las 20:00 horas en la zona de juego infantil de Los Alfares, será posible gracias al pedaleo que realizará sobre la bicicleta de recarga ecológica del centro Francisco Cubelos, campeón de Europa, subcampeón del Mundo y diploma olímpico en los JJOO de Londres 2012.

Además, ese mismo día desde las 17:00 a las 19:00 horas, todos los visitantes de Los Alfares podrán contribuir, pedaleando en bicicletas de spinning instaladas en el centro, a conseguir un récord de kilómetros solidarios. Los Alfares premiará el esfuerzo donando 1.800 euros a tres entidades benéficas locales (Banco de Alimentos, Cruz Roja de Talavera y APACE).

Todos participantes en el pedaleo solidario recibirán una bebida isotónica, cortesía de Carrefour, y entrarán en el sorteo de una cesta de Navidad gigante. Del mismo modo, a través de esta iniciativa, Carrefour donará productos no perecederos al Banco de Alimentos de Talavera.
“Estamos muy contentos de poder contar para el encendido con el cocinero más famoso de Talavera y cuatro deportistas de élite talaveranos que tienen además un perfil solidario”, señala la gerente de Los Alfares Sandra Fernández Garrido. “Es una magnífica forma de empezar nuestro calendario de actividades de Navidad que, como siempre, serán gratuitas y para toda la familia”, agrega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.