www.lavozdeltajo.com

El CF Élite Talavera logra tres títulos en el Torneo Ciudad de Guadalajara

lunes 10 de diciembre de 2018, 10:07h
La escuela de fútbol base CF Élite Talavera se ha consolidado, en la modalidad de fútbol sala, al logar tres títulos en el XI Torneo Ciudad de Guadalajara, que tuvo lugar los días 6, 7 y 8 de diciembre.

El CF Élite Talavera se alzó con los títulos en categoría Prebenjamín, tras vencer al Ciudad de Toledo FS por 9-2. Álvaro Bote, del Élite Talavera se alzó con el galardón al ' Mejor jugador'.

En categoría Benjamín. El equipo del Élite Talavera superó al Moprisala FS por 5-2. Los galardones de mejor Jugador' y 'Mejor Portero' también fueron a parar al club talaverano gracias a Guillermo González y Benjamín Alonso.

El tercer título para el CF Élite Talavera lo conquistó el club en categoría Alevín, con un contundente 9-1 ante el CDE Pinar de Alcorcón FS. Nacho García (Élite Talavera) fue elegido como 'Mejor Portero'.

El CF Élite Talavera ha querido mostrar su agradecimiento a los jugadores, cuerpo técnico y “por supuesto, a nuestra 'Marea Naranja' que una vez más fue ejemplo de comportamiento, animación y compromiso con el Torneo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.