www.lavozdeltajo.com

La piscina cubierta, "recién abierta", ya tiene goteras

La piscina cubierta, 'recién abierta', ya tiene goteras
Ampliar

El PSOE insiste en el pésimo estado de las instalaciones deportivas y en la desidia de la concejala responsable

lunes 17 de diciembre de 2018, 14:20h

Aunque ya lo ha denunciado, “sin resultados positivos”, en numerosas ocasiones, el PSOE vuelve a insistir en el pésimo estado de las instalaciones deportivas de la ciudad, fruto por una parte, de siete años sin el mínimo mantenimiento, y de otra, de la desidia de los responsables municipales, especialmente de la falta de dedicación y la desidia de la concejala, “que está liberada, que cobra del dinero de todos los talaveranos y no hace su trabajo”, según el portavoz socialista, José Gutiérrez.

Concretamente este fin de semana hemos podido tener dos ejemplos claros de que no se hace nada, y lo poco que se hace, tarde y mal, también da problemas. Es el caso de la piscina cubierta de El Prado, recién abierta tras muchos meses de retraso y muchos problemas para los clubes y los particulares, “y que ya presenta goteras, como han denunciado los usuarios”.

Gutiérrez ha pedido que se arregle de inmediato, “y no se deje pasar el tiempo como hacen habitualmente, porque es una obra recién hecha que estará en periodo de garantía”.

CAMPO DE FÚTBOL
Por otra parte, el estado del césped del campo de fútbol vuelve a ser triste noticia dentro y fuera de nuestra ciudad, ya que si bien los jugadores y el entrenador se han quejado de que así no hay forma de jugar, llegando a decir que han llegado a decir que “el balón salta como un conejo”, tampoco salimos bien parados en las declaraciones del equipo rival, el extremeño de Don Benito, cuyo entrenador aseguraba que “Fue un partido de NO fútbol por el mal estado del césped”.

Para el responsable socialista, hay muchas carencias y desperfectos que añadir a la lista, “aunque ahora, con el apretón del vago, acaben de sacar a licitación la pista de atletismo, que debería avergonzarles”. En cualquier caso, y según Gutiérrez, la mayor vergüenza es que en ocho años no hayan hecho ni una sola infraestructura nueva, y tampoco sen haya hecho nada para conservar las que se encontraron hechas, “y que sólo se acuerden de los deportistas para hacerse la foto, pero no para facilitar su entrenamiento o la práctica del deporte a ciudadanos que, por otra parte, pagan sus tasas religiosamente”.

El portavoz ha adelantado que en el próximo Pleno volverán a pedir el cese inmediato de la concejala Montaña Palacios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.