www.lavozdeltajo.com

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Talavera entrega los trofeos del Campeonato de Subasta y Dominó

jueves 27 de diciembre de 2018, 09:37h

El Centro de Mayores de Talavera de la Reina celebró el pasado viernes 14 de diciembre la entrega de los trofeos del 'Campeonato de Subasta y Dominó'.

El torneo, que se celebró durante varias semanas, contó con la participación de de diez parejas en 'Subasta' y ocho en 'Dominó' que se enfrentaron al mejor de tres partidas en un todo contra todos.

SUBASTA
Los campeones en 'Subasta' fueron Francisco Aznar y Andrés Ibáñez; el subcampeonato fue para Reyes Arroyo y Silverio Peris.

DOMINÓ
El campeonato de dominó fue para la pareja formada por Francisco Aznar y Andrés Ibáñez; mientras que el subcampeonato logró la pareja Fulgencio López y Fidel Sánchez.

Además d el los trofeos y diplomas se entregaron sendos detalles a las dos únicas mujeres que participaron en los campeonatos: Mª Ángeles Portalatín y Emiliana Resino.

En el acto de entrega de trofeo estuvieron presentes, además de los galardonados y los participante, miembros de la Dirección del Centro y de la Junta de Gobierno de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Talavera.

COMIDA NAVIDEÑA
El pasado domingo 16 de diciembre la Asociación celebró su tradicional comida navideña. El acto ,que contó con la presencia de unas 250 personas, tuvo lugar en el restaurante cabañas de la Adrada.

La celebración se llevó a cabo en medio de un gran ambiente festivo y confraternización que culminó con un baile.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios