www.lavozdeltajo.com

Marga Cerro, reelegida como decana del Colegio de Abogados de Talavera

Margarita Cerro González (decana en funciones del ICA) / Informativo Jurídico
Margarita Cerro González (decana en funciones del ICA) / Informativo Jurídico
jueves 27 de diciembre de 2018, 18:40h

La talaverana Marga Cerro González, ha sido reelegida como decana del Colegio de Abogados (ICA) de Talavera de la Reina. Junto a ella conforman la Junta de Gobierno: Ángel de Miguel Pinero, como vicedecano y Asunción Rodríguez Ulla, como secretaria, revalidando también su cargo.

Cerro, que también es la presidenta del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha, revalida mandato por otros cinco años tras la votación de esta mañana el el Colegio talaverano. Marga Cerro ha obtenido 90.5 votos (54.3%), frente a los 76 (45.7%) de Javier García-Barroso; Ángel de Miguel Pinero ha sumado 87.5 votos (52.9%), por los 78 (47.1%) de María José González; y Asunción Rodríguez ha logrado 94,5 votos (57.9%) y María del Carmen Sánchez, 68.5 (42.1%).

CANDIDATURA ALTERNATIVA

A estas nuevas elecciones para formar la Junta de Gobierno, se había presentado una candidatura alternativa, que estaba integrada por Javier García-Barroso Corrochano, que aspiraba al decanato; María José González Morán, vicedecana saliente y candidata a la reelección; y María del Carmen Sánchez Durán, aspirante a la secretaría. Su programa tenía como línea fundamental la "transparencia" y la "honestidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios