www.lavozdeltajo.com

El CEE 'Madre de la Esperanza' de Talavera, premiado en el Día de la Enseñanza

El CEE 'Madre de la Esperanza' de Talavera, premiado en el Día de la Enseñanza
Ampliar
viernes 08 de febrero de 2019, 13:37h

El CEE 'Madre de la Esperanza', de Talavera de la Reina, ha recibido de manos de la consejera de Fomento, Agustina García Élez el galadón con motivo del del Día de la Enseñanza que se ha celebrado este viernes en la localidad conquense de Motilla del Palancar.

Concretamente, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha reconocido el “proyecto singular”, de la Feria de Turismo Accesible organizada por el colegio talaverano, por el trabajo desarrollado para poner en funcionamiento su primera edición.

Agustina García ha mostrado el “orgulloso” que supone poder entregar este reconocieminto a un centro de la Ciudad de la Cerámica.

Por otro lado, el consejero de Educación, Cultura y Deportes ha destacado en el Día de la Enseñanza que es necesario “un acuerdo, un compromiso colectivo por un sistema educativo sin convulsiones, con paso corto pero con mirada larga”, precisamente tras 40 años de educación en Democracia y cuando se cumplirán 20 años del traspaso de las competencias de Educación a Castilla-La Mancha.

Felpeto también ha trasladado la felicitación a todos los galardonados, que representan el trabajo que cada día construyen el sistema educativo de Castilla-La Mancha y reivindicado especialmente el reconocimiento a la tarea de los docentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.