www.lavozdeltajo.com

Ramos recalca la importancia del circuito de automovilismo del Cerro Negro para celebrar pruebas nacionales

Ramos recalca la importancia del circuito de automovilismo del Cerro Negro para celebrar pruebas nacionales
Ampliar
sábado 09 de febrero de 2019, 17:00h
El alcalde, Jaime Ramos, ha asistido esta mañana a la gala de entrega de trofeos de la Federación de Automovilismo de Castilla-La-Mancha donde ha agradecido la colaboración de la Federación Española y de las escuderías talaveranas con el Ayuntamiento para que Talavera de la Reina pueda volver a acoger pruebas del Campeonato de España de Autocross.

En concreto Ramos se ha referido a la homologación del circuito del Cerro Negro por parte de la Federación Española de Automovilismo que se consiguió en 2018 y que ya albergó en el mes de noviembre una importante prueba del calendario nacional.

Ramos ha recordado que es “una excelente noticia” ya que en Talavera no se disputaban pruebas nacionales desde el año 2004, “y gracias al trabajo conjunto de las concejalías de Servicios Generales y Deportes, así como la colaboración de las escuderías talaveranas podemos volver a disfrutar de estos eventos deportivos que tienen alcance nacional”.

Ramos ha explicado que el Circuito del Cerro Negro se convierte en el séptimo de España en conseguir la homologación incorporándose al recorrido nacional que hacen los pilotos dentro del calendario de las competiciones de la Federación Española.

Al margen de lo deportivo el primer edil hay destacado que con esta importante homologación la ciudad también se beneficia económicamente de la visita de participantes y aficionados.

De igual modo Jaime Ramos ha elogiado y agradecido a las escuderías talaveranas Cerro Negro, Talavera, Ciudad de la Cerámica, El Piélago, Le Mans y Off Road “por hacer del motor uno de los deportes más seguidos en la ciudad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.