www.lavozdeltajo.com

La Real Orden de Caballeros de San Cristóbal condecora a la Policía Nacional CLM

La Real Orden de Caballeros de San Cristóbal condecora a la Policía Nacional CLM
Ampliar
jueves 21 de febrero de 2019, 16:34h

La Jefatura Superior de la Policía Nacional de Castilla-la Mancha ha sido escenario en Toledo del acto de entrega de 29 condecoraciones a Policías Nacionales de la región. El acto ha tenido lugar a las 12:00 horas y ha sido presidido por el Jefe Superior de Policía D. Félix Antolín Diego, contando con la asistencia del Subdelegado del Gobierno Carlos Ángel Devia, del Comisario Provincial de Toledo D. Ángel José Alcázar Sempere y del Sr. Canciller Presidente de la Real Orden D. Antonio Marín Andrés de Quesada.

En su discurso, el Canciller Presidente de la Orden recordó a los asistentes los orígenes históricos de la institución, ensalzando sus valores fundacionales, y animando a los condecorados a seguir cumpliendo su labor diaria con la misma entrega.

Por su parte, el Jefe Superior mostró su agradecimiento a la Real Orden por este reconocimiento a los Policías Nacionales de la región, destacando la coincidencia en la búsqueda permanente del servicio al ciudadano.

Durante el acto celebrado hoy en Toledo se ha reconocido la labor de sevicio al ciudadano de los Policías Nacionales de Castilla-La Mancha, imponiéndose la "Gran Cruz de Caballero" al Jefe Superior de Policía, 10 "Encomiendas de Caballero y Dama", 9 "Cruces de Caballero y Dama" y 9 "Cruces al mérito de la unidad de España", además de prenderse en el Guión de la Comisaría Provincial de Toledo la Corbata de la Real Orden.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.