www.lavozdeltajo.com

Los Alfares invita a sus visitantes a jugar en familia en un divertido ‘escape room'

Los Alfares invita a sus visitantes a jugar en familia en un divertido ‘escape room'
Ampliar

Los participantes en esta actividad tendrán que resolver divertidos enigmas y pruebas para todas las edades. El centro comercial ofrece también un cuentacuentos y un taller de maquillaje de personajes fantásticos

lunes 18 de marzo de 2019, 16:00h

El centro comercial Los Alfares ofrece a sus visitantes una divertida actividad para jugar en familia. Del 22 de marzo al 22 de abril todos los viernes y sábados y durante Semana Santa, el centro comercial habilita un escape room con dos itinerarios posibles: en uno, los participantes tendrán que recuperar los cuentos robados y escondidos por una malvada bruja y en el otro recuperar los anillos robados a dos princesas.

Para conseguirlo, las familias tendrán que enfrentarse a mensajes cifrados, candados de números, instrucciones escondidas tras los cuadros y muchos otros obstáculos que pondrán a prueba su ingenio y su habilidad. Cada grupo, de un máximo de seis personas y un mínimo de cuatro, tendrá 20 minutos para completar la aventura. Los jugadores estarán acompañados de dos animadores durante la actividad

El horario del escape room de Los Alfares será de 17:00 a 21:00 horas todos los días. También habrá horario de mañana -de 12:00 a 14:00- los sábados y los días de apertura del centro durante las vacaciones escolares de Semana Santa.

Además, en las mismas fechas Los Alfares completa su oferta de actividades para familias con un cuentacuentos que narrará a los más pequeños sus historias favoritas y un taller de maquillaje en el que los niños y niñas podrán pintarse como los personajes de los cuentos. El horario del cuentacuentos será de 18:00 a 20:30 horas, en turnos de media hora, y el del taller de maquillaje será de 17:30 a 20:30.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.