www.lavozdeltajo.com

¿Quieres conocer los misterios y leyendas de Talavera? Esta jornada es para ti

¿Quieres conocer los misterios y leyendas de Talavera? Esta jornada es para ti
Ampliar
martes 26 de marzo de 2019, 11:36h

El Punto de Encuentro y Cultura El Salvador, en pleno centro y casco antiguo de la Ciudad de Talavera de la Reina, acogerá el próximo sábado 6 de abril la I Jornada del Misterio de Talavera de la Reina.

Será la primera vez que la bella Ciudad de la Cerámica tenga su propia Jornada del Misterio, ya que como toda ciudad antigua, y Talavera de la Reina lo es, hay misterios y leyendas que merecen ser contados.

El evento arrancará a las 10:30 de la mañana con la intervención de Gregorio Mor-Gar, que hablará de 'Vidas Pasadas' gracias sus experiencias como experto en Regresiones.

A las 12:30 y tras un descanso tendrá su turno Daniel Moral Historiador, escritor e investigador, que vendrá a hablar de 'Leyendas y Misterios de Talavera de la Reina'.

Tras el pertinente descanso para la comida, a las 17:00 horas se iniciará la Jornada del Misterio de la mano del periodista e investigador Jesús Ortega, con 'El Siglo de los Espíritus'.

A las 18:30 horas será el turno del periodista, escritor e investigador David Cuevas, que charlará sobre 'Talavera: Encuentros cercanos con OVNIs... y sus presuntos tripulantes'.

Por último, a partir de las 20:00, se realizará la grabación del programa de Radio y Podcast 'El Dragón Invisible', de Radio Castilla la Mancha, presentado y dirigido por Jesús Ortega.

El precio de la entrada es de 10 euros (más gastos de gestión) y se pueden conseguir en la web Librosdelmisterio.site

Toda la recaudación del evento será donada íntegramente para la ASEM CLM (Asociación de Enfermedades Neuromusculares de CLM).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.