www.lavozdeltajo.com

Todos los premiados en la VI Edición de los Pávez

domingo 16 de junio de 2019, 19:01h
Anoche Talavera celebró la glamurosa Gala de Clausura de los Premios Pávez. Numerosas estrellas de la gran pantalla pasearon por la alfombra y saludaron a los vecinos que no quisieron perderse el gran evento.

PREMIADOS

El Pávez a mejor dirección de arte fue para Tania Gabrielli por "Benidorm 2017"; a mejor dirección de fotografía, Lucía C. Pan por "A nena azul"; a mejor montaje para Miguel Trudu por "Seattle" y a mejor actor secundario, Larbi Ajbar por su trabajo en "Tahrib".

El Pávez a mejor actriz secundaria fue para Elvira Cuadrupani por "Vacaciones"; el emergente para Aritz Moreno; el Pávez especial del público para "Vacaciones" de Juan Olivares y Víctor Barba.

Los Pávez de Honor fueron para Juan Diego y Verónica Forqué.

El premio Pávez a mejor película documental es para MAKUN (no llores) - Dibujos en un C.I.E de Emilio Martí; a mejor película de animación es para 2001, Destellos en la oscuridad; a mejor sonido es para Xavi Souto, Javi Pato y Diego S. Stanb por "A nena azul"; a mejor banda sonora es para: Antonio Galeano por "Seattle".

El Pávez a mejor actriz principal es para Yolanda Ramos por "Benidorm 2017"; a mejor actor principal es para: Said Chatiby por "Tahrib"; el premio Pávez Castilla la Mancha Media es para Intrusismo de Pablo Díaz.

El premio Pávez a mejor película autonómica es para "Malpartida" de Luis Reneo; a mejor película local es para Fatum de Pepe Sánchez Moreno; a mejor guión es para Marta Aledo por "Seattle"; a mejor dirección es para Marta Aledo por "Seattle".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.