www.lavozdeltajo.com

Las redes difunden una llamativa propuesta de equipación para el CF Talavera

domingo 23 de junio de 2019, 10:48h
Alejandro García Sánchez ha diseñado la que, a su gusto, sería la equipación del CF Talavera de cara a la próxima temporada. Se trata de un traje que sigue las líneas del equipo –blanquiazul- pero que incorpora cierta novedad.

La camiseta integra en su diseño la cerámica tradicional talaverana en tonos amarillos y azules, principalmente. Además, ésta y el pantalón incluyen una franja amarilla en la zona baja que hace destacar el azul del conjunto.

Numerosos han sido los apoyos en las redes sociales, pidiendo que se convierta en la próxima equipación de los cerámicos para la temporada 2019/2020. Por su parte, el club ha anunciado en Twitter que “dado la ilusión que está generando la nueva equipación para la próxima temporada, El CF Talavera junto con Joma está preparando una equipación que sorprenderá a todo aficionado”.

NUEVO JUGADOR

Además, el equipo anuncia el nuevo fichaje de Sergio Martínez. El lateral izquierdo de 33 años vestirá los colores blanquiazules de cara a la temporada 2019/2020.

ASAMBLEA

También recuerdan la asamblea general de socios, que será el próximo 5 de Julio en el Hotel Be Live Center Talavera. Primera convocatoria a las 20:00 horas y la segunda convocatoria 20:30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.