www.lavozdeltajo.com

El chef talaverano Carlos Maldonado, Premio Newcorred 2019 al 'Mérito Emprendedor'

viernes 28 de junio de 2019, 10:36h
El ganador de Masterchef 3 recogió el galardón en la '2ª Convención de Emprendimiento en la Profesión de Corredor de Seguros de Newcorred', unos galardones con los que la asociación va a reconocer cada año a personas que han puesto en marcha empresas y negocios de éxito dentro de cualquier industria o actividad profesional a nivel nacional.

Maldonado dejó aparcado su food truck para montar el Restaurante 'Raíces' en su tierra natal, Talavera de la Reina, para el que acaba de obtener su primer 'Sol' concedido por la Guía Repsol. Además, el pasado mes de enero el portal 'El Tenedor' situaba ya al Restaurante 'Raíces' en la posición número 35 entre los 100 mejores Restaurantes de España y, todo ello, en su primer año y medio de actividad.

“Hemos recibido el premio al mérito emprendedor 2019 x #newcorRed El camino del emprendedor no es fácil. Así q seguiremos luchando, creando y creciendo. Nos qda mucho x andar pero lo mejor es q tenemos las ganas y la capacidad d hacerlo! Muchas gracias!” , ha escrito el prestigioso chef talaverano en sus redes sociales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios