www.lavozdeltajo.com

En categorías alevín y benjamín

El Club Natación Aqüis participa en el Campeonato Regional

lunes 01 de julio de 2019, 10:22h
El pasado fín de semana, en Albacete, se celebró el Campeonato Regional en las modalidades alevín y benjamín. El Club Natación Aqüis acudió con un total de 12 nadadores entre ambas categorías, de los cuales 4 eran alevines y 8 benjamines.

El sábado fue el turno a los más pequeños donde el CN Aqüis acudió con 8 nadadores entre benjamines y prebenjamines. Consiguieron excepcionales marcas en esta primera y única competición en piscina de 50. Pese a la juventud y lo poco numeroso del grupo consiguieron una meritoria 18º posición en la clasificación conjunta .

Durante el domingo fue el turno de los más mayores, los alevines. En este caso el Aqüis acudía con tan solo 4 nadadores masculinos. Jaime Ramirez conseguía la segunda posición en el 1500 libres y el 400 estilos y la medalla de oro en el 400 libres. Además Adrián Santos le acompañó en el pódium del 1500 subiendo al mismo en tercera posición. Conseguían entre los cuatro una 14º posición en la clasificación conjunta y una gran novena posición en la masculina.

Al mismo tiempo se celebraba en Madrid el Trofeo de verano del circuito open open de Madrid donde acudía la selección de Castilla la Mancha con la convocatoria de Berta de los Muros, pese a estar aquejada por un virus participó en las dos pruebas que tenía para el sábado por la mañana logrando sumar algunos puntos para la selección. Es todo un gran ejemplo para los más pequeños. La deseamos una pronta recuperación y que se encuentre fuerte para disputar el campeonato regional absoluto y grupo de edad que se celebrará el próximo fín de semana en Puertollano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.