www.lavozdeltajo.com

El CN Aqüis logra 12 medallas en el Campeonato de España Máster

El CN Aqüis logra 12 medallas en el Campeonato de España Máster
Ampliar
miércoles 17 de julio de 2019, 17:30h
El Club Natación Aqüis, de Talavera de la Reina, conquistó doce medallas en el XXX Campeonato de España Open Máster de Verano, que se celebró en Tarragona del 11 al 14 de julio.

Demetrio García, Lourdes Gómez y Marta de Lucas participaron en este campeonato entre los tres consiguieron el botín de 12 medallas. Demetrio consiguió plata en el 200 braza y bronce en el 400 estilos, además de una plata en el relevo de 4 x 100 estilos de su categoría.

Lourdes consiguió sus metales en los relevos de don cuajó una magnífica actuación mejorando las marcas que había conseguido en sus pruebas individuales. Quedó campeona con el relevo de 4 x 100 estilos mixto y dos platas en el 4 x 50 libres mixto y 4 el 4 x 100 estilos femeninos.

Marta de Lucas por su parte subía a lo más alto del podio en el 100 mariposa y en el relevo de 4 x 100 libres mixto, al segundo escalón se subió en las pruebas de 200 mariposa, en el relevo de 4 x 100 estilos femenino y en el 4 x 50 libres mixto. Además conseguía el bronce en el 400 estilos.

Con este campeonato los Master del Club Natación Aqüis acaban su temporada de piscina con la vista puesta en la próxima temporada, donde tratarán de mejorar los resultados obtenidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.