www.lavozdeltajo.com

Detienen a una persona por el apuñalamiento de un hombre de 30 años en Toledo

Detienen a una persona por el apuñalamiento de un hombre de 30 años en Toledo
Ampliar
lunes 22 de julio de 2019, 17:45h
Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional en Toledo como presunto responsable de la reyerta en la que un hombre de 30 años ha resultado apuñalado con un cuchillo este lunes en la Ronda de Buenavista de la capital regional.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha a Europa Press, dicha reyerta ha tenido lugar en un piso de esta vía toledana. Cuando los agentes se han personado en el lugar, se han encontrado con los dos involucrados heridos.

De esta manera, uno de ellos ha tenido que ser estabilizado en el propio domicilio y trasladado al Hospital Virgen de la Salud, donde ha quedado ingresado, mientras que el otro ha sido detenido y trasladado también al centro hospitalario para valorar sus heridas, de carácter leve.

Tras esta revisión médica, el detenido ha sido trasladado a la comisaría para tomarle declaración. Las diligencias para esclarecer los hechos se están tramitando.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, hasta el lugar de los hechos, además de la Policía Nacional, se han desplazado efectivos de la Policía Local y una ambulancia de Urgencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.