www.lavozdeltajo.com

Dos talaveranos en el Summer Tour del Real Madrid en EE.UU. (fotos)

martes 23 de julio de 2019, 19:34h

La gira que el Real Madrid está realizando por Estados Unidos no se les va a olvidar fácilmente a dos talaveranos que están viviendo “un sueño hecho realidad”.

Luis Fernando Jimenez Muñoz y su hijo Jorge Jiménez Retana han ganado el concurso de Movistar para acompañar a los ‘blancos’ en el Summer Tour, desde el 18 de julio al 27 del mismo mes; diez días que no olvidarán y en que están disfrutando de los encuentros que el Real Madrid está disputando por tierras estadounidenses.

La gira de verano comenzó en Houston el 20 de julio, ante el Bayer de Munich, y hoy continúa en la capital, Washington, con el encuentro ante el Arsenal. La aventura finalizará el próximo26 de julio con el partido que enfrentará al Real Madrid contra el Atlético de Madrid, todo un derbi en USA.

Gracias a Movistar y el Real Madrid, Luis Fernando Jimenez Muñoz y su hijo Jorge Jiménez Retana están viviendo una experiencia inolvidable: asistencia a las sesiones de firmas para conocer a sus ídolos -Sergio Ramos y Hazard les regalaron sus camisetas-, entradas para asistir a los 3 partidos, desplazamiento hasta los partidos en el avión de la expedición del Real Madrid, alojamiento en el mismo hotel de 5 estrellas donde se hospeda el equipo blanco, visita al Museo Aeroespacial de Houston, y mucho más.

Este “sueño hecho realidad”, como lo califican los agraciados del concurso, está valorado en 15.000 euros por persona.

Puedes ver todas las imágenes pinchando aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.