www.lavozdeltajo.com

El CF Talavera pierde en su estreno en casa frente al Getafe B

Las gradas de 'El Prado', semivacías en el partido de pretemporada
Ampliar
Las gradas de 'El Prado', semivacías en el partido de pretemporada
jueves 01 de agosto de 2019, 11:12h

El CF Talavera se enfrentó este miércoles al Getafe B en su primer partido de pretemporada, en un encuentro que terminaría con la victoria del equipo visitante por 0-2. El Talavera, que estrenaba ante su afición una plantilla totalmente renovada con tan sólo 7 jugadores de la pasada campaña, cuajó una gran primera parte en la cuál sólo faltó culminar con algún gol. Sin embargo, la segunda parte mostró que todavía los hombres de Fran Alcoy tienen mucho trabajo por delante para mejorar y encontrar esa forma que busca el club para hacer una gran temporada. La llegada de muchas caras nuevas es ilusionante para la ciudad, pero se debe dar tiempo a que todos se acostumbren al estilo propuesto por el entrenador y a que cuaje una buena química entre la plantilla.

Por su parte, el Getafe B logró su primera victoria de la temporada, tras haber sido derrotado anteriormente por el Albacete Balompié y por el Unión Adarve, ambos por 2-1.



La temporada del Talavera en Segunda División 'B' Grupo IV comenzará el 25 de agosto, enfrentándose al Marbella CF como locales en 'El Prado'. Antes de eso todavía queda un partido amistoso frente al Rayo Majadahonda, jornada clave para que Alcoy y los suyos encuentren buenas sensaciones antes del inicio de una nueva temporada en la que se han puesto muchas esperanzas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El CF Talavera pierde en su estreno en casa frente al Getafe B

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4293 | JOSÉ - 01/08/2019 @ 18:14:31 (GMT+1)
    Mal empezamos si en el partido de presentación del equipo ante su afición, juega con una camiseta que no es la suya en vez de hacerle al equipo visitante que juegue con su equipación. Pequeños detalles .

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.