www.lavozdeltajo.com

Ha sido renovado al frente del que será el R. Madrid femenino

David Aznar seguirá al frente del CD Tacón en Primera División

David Aznar con el título de Liga
Ampliar
David Aznar con el título de Liga
viernes 09 de agosto de 2019, 19:23h
El talaverano dirigirá la aventura del conjunto madrileño en la primera división del fútbol femenino tras consumar el ansiado ascenso la temporada pasada.

El CD Tacón ha depositado su confianza en David Aznar para afrontar este nuevo reto y la prueba de ello ha llegado en forma de renovación. En la nueva categoría se encontrará contra rivales temibles como pueden ser el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. Aún así, el toledano dirigirá a un equipo de alto voltaje gracias a la llegada de grandes jugadoras, fruto de las negociaciones con el Real Madrid para anexionarse al equipo en la temporada 2020/21.

El talaverano se ha ganado a pulso su renovación al lograr terminar la temporada regular inmaculado sin conocer la derrota. Posteriormente, logró llevar al conjunto madrileño a la categoría reina del fútbol femenino al imponerse en los playoffs de ascenso al resto de equipos, siendo el Santa Teresa el último escollo para llegar a la cima.

Así, David Aznar representará la ciudad de la cerámica en la máxima categoría de fútbol femenino con un equipo que puede dar mucho que hablar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.