www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL: PRETEMPORADA DEL CF TALAVERA

Empate a todo entre CF Talavera y Rayo Majadahonda

Receso en el Prado para hidratarse.
Ampliar
Receso en el Prado para hidratarse.

El amistoso de El Prado, penúltimo en casa, acabó con empate a un gol. Ambos equipos marcaron de penalti y el partido supuso el retorno de Laerte al que ha sido su campo en las dos últimas temporadas.

domingo 11 de agosto de 2019, 09:21h

El Prado acogió este sábado el penúltimo partido de pretemporada del CF Talavera antes del comienzo liguero. El último en su estadio será este miércoles 14 ante el San Sebastián de los Reyes y cerrará calendario el sábado día 17 en casa del CD Las Rozas. Qedará una semana para preparar a conciencia el debú liguero ante el “coco” Marbella.
Y como es habital en estos encuentros, Fran Alcoy sigue con los ajustes en los sistemas y en la preperación óptima de los suyos. Tablas a un gol, que a fin de cuentas carece de importancia, frente a un Rayo Majadahonda que está llamado a liderar el grupo I, tras su descenso del pasado año de la Liga Adelante. Y casi dos equipos diferentes, sobre todo en los visitantes, para ir viendo a sus hombres. Comenzaría anotando el conjunto blanquiazul desde los once metros por medio de Pablo Aguilera, tanto con el que se llegaría al descando tras unos primeros 45 minutos de juego equilibrado y con pocas ocasiones de gol. Tras el receso carrusel de cambios y gol del empate para los madrileños transformado, asimismo, desde el punto de penalti cometido sobre Dean, por mediación de Ródenas. Algo más animado estaría esta segunda mitad donde ambos guardametas, Jagoba por los madrileños y Óscar Santiago por los talaveranos, debieron emplearse a fondo en varias ocasiones. Pero no se movió el marcador. Para finalizar, decir que el amistoso serviría para poder ver la vuelta de Laerte al Prado tras su paso por el club blanquiazul.

DATOS
CF Talavera de la Reina: Óscar Santiago, Expósito, San José, Gerrit, Cristian, Pablo Aguilera, Zamorano, Juanra, Sergio Martínez, Ángel López y Julio Cidoncha. También jugaron: Nandi, Reguera y Alberto Oca.
CF Rayo Majadahonda: Basilio, Adrián Jiménez, Pablo Andrade, Charlie Dean, Marc Caballé, Iago Díaz, Fernando Llorente, Rubén Mesa, Borja y David Martín. También jugaron: Jagoba, Pere Martínez, Carlitos, Jean Jules, Ródenas, Laerte, Marcos Bravo, Escobar y Germán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.