www.lavozdeltajo.com

LIGA SEGUNDA B - GRUPO IV

Ni vencedores ni vencidos

Javi Sánchez, técnico local.
Ampliar
Javi Sánchez, técnico local.

Villarrubia y Talavera se reparten los puntos en juego como buenos vecinos. Golazo de Dieguito y equilibrio con la firma de Samu Corral.

sábado 14 de septiembre de 2019, 23:08h
Apuntábamos en la precrónica que ambos conjuntos llegan al choque con los objetivos muy clarificados tras los primeros compases competitivos. Los de Ciudad Real, dispuestos a convertir su campo en un fortín, y los talaveranos sumar algo para no despistarse en exceso en el cómputo global de lo que al final decide en forma de sustos o alegrías. Y l resumen es evidente: el cuadro blanquiazul inauguró el casillero de goles a favor con un golazo de Dieguito justo antes del descanso, pero cuando parecía que los tres puntos se iban a quedar en casa, el Talavera aprovechó un error a la espalda de la defensa para poner la igualada y firmar el definitivo 1-1 en el marcador con el tanto de Samu Corral. Especular ahora con lo que pudo ser y no fue, no cambia nada. Reparto de puntos y a esperar una semana para meterse en la quinta jornada.
LOS DATOS
FORMAC-VILLARRUBIA CF: Samu Diarrá, Carlos García, Ricardo, Andriu, Carlos Martínez, Toni Seoane, Arroyo, Julio de Dios (Javi Grillo 86’), Dieguito (Arribas 72’), Nando Copete y Fran Cortés. .
CF TALAVERA: Óscar Santiago, Expósito, Nandi, Gerryt, Cristian (Zamorano 56’), Reguera, Oca (Sedeño 90’), Juanra, Sergio Martínez, Samu Corral y Ángel López (Pablo Aguilera 52’).
ARBITRO: Francisco José Fernández Cintas con Javier San José López y José Fco. González González. Colegio Andaluz. Amonestó por parte local a Andriu, Ricardo y Carlos Martínez, y por parte visitante a Expósito, Nandi y Samu Corral.
GOLES: 1-0. Min 40. Dieguito. 1-1. Min 77. Samu Corral.
INCIDENCIAS: Municipal de Villarrubia de los Ojos. Buena entrada con 1200 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios