www.lavozdeltajo.com

Llegan las fiestas del barrio Puerta de Cuartos 2019

Programa de las fiestas de Puerta de Cuartos.
Programa de las fiestas de Puerta de Cuartos.
lunes 19 de agosto de 2019, 13:16h

Como cada año, los últimos días de agosto tienen fecha reservada para celebrar las fiestas del barrio talaverano Puerta de Cuartos. En esta ocasión comenzarán el 28 de agosto para terminar el 1 de septiembre.

Por lo tanto, el próximo miércoles darán inicio las festividades de la zona, y el primer acto para abrir será la inauguración a las 10:00 horas de la mañana de una exposición de fotos en el Polideportivo J.A.J.E., la cuál se podrá asistir hasta el fin de fiestas, el 1 de septiembre. Más tarde, a las 20:00 de la tarde, se hará una visita guiada por el barrio.

El jueves 29 será el día infantil, y a partir de las 18:00 de la tarde en el Paseo Padre Juan de Mariana se realizarán todo tipo de actividades para niños, como wipeout o hinchables, y todo terminará con una fiesta de espuma.

El día 30 tendrá lugar el tradicional pasacalles por por el barrio, a las 20:00 de la tarde, y no será hasta las 22:00 horas en Ronda Sur cuando se de el pregón, que este año correrá a cargo de Javier Gil. Después, actuaciones de magia y de música, y la noche terminará con un DJ.

El 31 de agosto será el momento del concierto a cargo del grupo "Modestia Aparte", a las 23:00 en la terraza de La Bombonera, y al igual que el viernes, tras ello vendrá un DJ para terminar la noche.

El último día será el domingo 1 de septiembre, en el cual Tunning Forever ayudará a organizar la VI Quedada de Coches Tuning Racing Clásicos Stance, a partir de las 10:00 horas en Ronda Sur.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.