www.lavozdeltajo.com

El incendio de Guadalajara pasa a nivel 0 y se controla el de Loranca de Tajuña

Imagen del incendio en Guadalajara / Foto: INFOCAM
Imagen del incendio en Guadalajara / Foto: INFOCAM
lunes 19 de agosto de 2019, 17:04h
El incendio declarado en Guadalajara este domingo, aún sin controlar, ha pasado a nivel O a las 14.00 horas de este lunes, según ha informado el Servicio de prevención y extinción de incendios forestales de Castilla-La Mancha en su cuenta de Twitter, @Plan_INFOCAM.

En estos momentos trabajan para sofocarlo 10 medios y 47 personas, según informa el Sistema de Información de Incendios Forestales de la Consejería de Agricultura.

Las llamas fueron detectadas este domingo a las 14.31 horas por un vigilante fijo en una zona agrícola. En las tareas de extinción han llegado a participar 43 medios y 206 personas.

Mientras que el incendio forestal que este domingo se declaraba en Loranca de Tajuña ha quedado controlado a las 12.36 horas de este lunes. Dos medios terrestres permanecen sobre la zona haciendo labores de remate y vigilancia, según informa el Servicio de prevención y extinción de incendios forestales de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press.

En este fuego, que afecta a la entidad menor El Olmillo y fue detectado a las 14.47 horas por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, han llegado a participar 19 medios --seis aéreos-- y un total de 77 personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.