www.lavozdeltajo.com

Vuelven a casa los talaveranos del Corsa del 93

jueves 22 de agosto de 2019, 19:43h

Hace unos días informábamos de la decisión tomada por cuatro jóvenes talaveranos de partir hacia Berlín con un coche de 25 años de antigüedad. Tras un primer intento fallido por llegar a Grecia, este verano decidieron probar una segunda oportunidad, esta vez hacia Berlín, y en esta ocasión sí han logrado su objetivo.

Tras llegar a Berlín, hemos podido saber que llegaron a un hostal situado en la antigua RDA (República Democrática Alemana), donde la arquitectura de los edificios dejaba claro el lugar en el que se encontraban. Cuando les vieron con ese coche y la matrícula española, la mayoría de los hospedados allí se giraban mirándoles con cara de sorpresa.

Lógicamente los días pasados en Berlín los aprovecharon al máximo, visitando todos los rincones de la ciudad y comprando algún que otro recuerdo de su experiencia. Tras disfrutar en la capital alemana, llegaron los problemas para volver, ya que el dinero comenzó a escasear entre los amigos y tuvieron que regresar a España mucho más rápido que en la ida, llegando a recortar hasta un día de tiempo, a consecuencia claro de pasar el día en el coche viajando. Pasaron por Luxemburgo antes de llegar al país galo, donde pasarían las dos noches de su viaje antes de poder llegar a Talavera, con ganas de descansar por fin tras esa gran aventura.

Puedes ver la galería de imágenes aquí.

Texto: Daniel González Sánchez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.