www.lavozdeltajo.com

Se nos ha ido nuestro colaborador José Moreno Huete

José Moreno Huete
Ampliar
José Moreno Huete
viernes 23 de agosto de 2019, 11:37h

Hoy nos ha dejado José Moreno Huete, colaborador de este medio y muy querido en Talavera de la Reina.

'La Galerna', como le conocían sus amigos, no ha podido superar una larga enfermedad y fallecía este viernes a los 49 años.

Amante del deporte, fue entrenador del equipo de fútbol Hermanos Agüero, siempre lucía una sonrisa y hacía aflorar carcajadas a su alrededor, siempre con respeto e inteligencia.

Pepe, que era licenciado en Derecho, siempre se mostraba alegre, divertido, profesional y con una memoria prodigiosa; imposible no soltar una carcajada leyendo sus historias en la sección que creó en este medio, 'La mano negra', donde su sarcasmo inundaban los relatos con los que nos deleitaba.

José, que el próximo 18 de septiembre hubiese cumplido 50 años, era de esas personas que se hacían querer, de las que hacen falta tener cerca.

De hecho, en el Museo Ruiz de Luna, puesto de trabajo que ocupaba hasta que la enfermedad le imposibilitó la actividad, se granjeó infinitas amistades entre compañeros y visitantes.

La Misa funeral tendrá lugal mañana sábado a las 10:00 horas.

La Voz del Tajo quiere enviar el más sincero pésame a su familia y amigos. Descansa en paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Se nos ha ido nuestro colaborador José Moreno Huete

    Últimos comentarios de los lectores (8)

    4367 | Ángel Julio - 24/08/2019 @ 07:21:35 (GMT+1)
    Se nos ha ido un mito como persona.Jamas te olvidare por tu sonrisa, alegría y buenos momentos vividos juntos.Siempre estarás en mi corazón y en mi mente.Gracias por venir y sobre todo por existir en mi vida.
    4366 | César - 24/08/2019 @ 00:44:04 (GMT+1)
    Te perdí la pista hace muchos años y ahora te encuentro sonriente como siempre, en esta pagina y me llevo la tristeza de que no te voy a volver a ver. Te conocí de chaval y eras una buena persona, alegre y siempre sonriente. Seguro que has hecho disfrutar a los amigos todos estos años. Un abrazo enorme y dejas una gran huella entre nosotros AMIGO.
    4365 | Lalo - 24/08/2019 @ 00:37:57 (GMT+1)
    Un gran amigo. Siempre con nosotros Pepito
    4364 | Gracias por venir - 24/08/2019 @ 00:34:32 (GMT+1)
    Jodio,lo q te quiere la gente.lo digo en presente porque te siento aqui
    4363 | Chuspe - 23/08/2019 @ 22:59:33 (GMT+1)
    La vida te da algunos regalos inesperados y tú fuiste uno de ellos cuando te conocí en Toledo. Gracias por todo lo que nos diste. Vamos Galerna.........
    4362 | Luis - 23/08/2019 @ 21:34:21 (GMT+1)
    Hace dos semanas se me fue un amigo y vecino de la infancia y al que en este pediorico se le hizo mencion. Lamentablemente hoy se ha ido otro amigo de la infancia, y estoy doblemente dolido. José, Pepito como le hemos conocido siempre, era una de esas personas que siempre tenían una sonrisa en la boca, fue una persona muy alegre, de risa contagiosa y ante todo era una bellísima persona, como se le ha descrito en este artículo. Descansa en paz amigo, siempre te recordaré con tu sonrisa. Mi más dolorido pésame a su familia.
    4361 | Gracias por venir - 23/08/2019 @ 19:44:51 (GMT+1)
    Pepe,gracias por haber sido mi amigo.Son muchos los momentos inolvidables de risa ,vividos a tu lado.El mítico Pepe,te llevaré siempre en mis recuerdos y en mi corazón.Gracias por venir
    4360 | Ángel Lopez - 23/08/2019 @ 14:33:27 (GMT+1)
    Pepe era una gran persona querida por todos. Siempre estarás con nosotros, querido amigo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo