www.lavozdeltajo.com

Pepino celebra este domingo su tradicional 'Subida a Geleña' con un homenaje a la mujer atleta

Pepino celebra este domingo su tradicional 'Subida a Geleña' con un homenaje a la mujer atleta
Ampliar
miércoles 28 de agosto de 2019, 12:00h

La edición de este año supone la novena en su trayectoria y es la única prueba de la comarca que se puede disputar en la modalidad tanto individual como por equipos. En esta oportunidad, el Ayuntamiento de Pepino como organizador de la carrera ha decidido dedicar la edición de este 2019 a la mujer atleta.

La carrera se disputa este domingo 1 de septiembre a las 10.30 horas en un circuito mixto de tierra y asfalto de aproximadamente 7 km de distancia, que este año además presenta la novedad de algún cambio en el recorrido, empezando por el punto de salida y meta que estará ubicado en la plaza de Pepino.

En el apartado de premios, además de los trofeos habrá artículos de nuevas tecnologías para los tres primeros clasificados en la general individual masculina y femenina. Para los tres primeros en la modalidad por equipos, diferentes lotes de productos típicos de la zona, así como para el mejor corredor y la mejor corredora en categoría local. A partir de las 11.30, turno para las categorías inferiores.

Por sus premios para los ganadores, por su bolsa del corredor que incluye además una camiseta técnica, por el detalle para todos los niños participantes y por su inscripción gratuita, la IX Subida a Geleña de Pepino vuelve a presentarse de nuevo como una de las pruebas más atractivas del calendario de carreras populares de la comarca.

PUNTOS DE INSCRIPCIÓN
Ayuntamiento de Pepino (c/ Zanja, s/n)
El Corte Inglés (6ª Planta. Deportes)
Tien 21. Paseo del Muelle 7 y 9 (Talavera)
Twinner (C/ Alfares 4, Talavera)
Megafactory (C/ Navalcán 8)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.