www.lavozdeltajo.com

Escritos en familia

¡Gracias Julián!

miércoles 04 de septiembre de 2019, 11:21h
Ya echaba yo de menos iniciativas como ésta. Lo escribí en una ocasión sobre alguna localidad que concede a los estudiantes que aprueban todo, ciertos beneficios.

Toda la vida diciendo que debería premiarse el esfuerzo, y recompensar a los chicos que son buenos estudiantes, distinguirles de alguna manera por su trabajo, que no significa que la gratificación sea más o menos importante, pero lo que digo muchas veces: un reconocimiento.

Y aunque esté pasado de fecha, ya saben, por aquello de las vacaciones y de todo lo que el verano descoloca, viene Julián, el gerente del Día de la Calle Fernando de Rojas y se inventa una iniciativa chulísima: “Napolitanas por Sobresalientes”.

¡Bueno me encanta! Y me cuenta que va por la cuarta edición, o sea, que lleva cuatro años gratificando a los buenos estudiantes, que obtienen sobresalientes en sus notas y que acuden al establecimiento con ellas y se llevan una bolsita con napolitanas por haber obtenido esas estupendas calificaciones, o sea, por haber “currao” durante el curso.

Gracias Julián, porque iniciativas como esta son buenas para todos, para los chicos que les sale una sonrisilla cuando enseñan sus notas, para los padres que van anchos y apenas cabemos por la puerta sabiendo las notas que llevan sus hijos entre manos y supongo que para el negocio, porque estoy segura que la gran mayoría de los que vayan ¡algo comprarán!

A más gente se le deberían ocurrir este tipo de cosas para enaltecer a los trabajadores, a los sobresalientes, a los que al fin y al cabo hacen su trabajo a lo largo del curso bien hecho porque estudian y se sacrifican mucho…que luego nos quejamos del abandono escolar, de los suspensos; pues elevemos donde se merecen a los extraordinarios, estemos orgullosos de nuestros hijos que con mucho esfuerzo y quitándose horas de sueño no solo sacan el curso, los sacan de forma SOBRESALIENTE y Julián les reconoce el esfuerzo, ese que a veces otros no saben hacer.

¡Enhorabuena Julián por esta maravillosa iniciativa!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.