www.lavozdeltajo.com

Detenido un menor de edad en Talavera por robar en varios coches

Calle Industrias, en Talavera de la Reina / Google Maps
Ampliar
Calle Industrias, en Talavera de la Reina / Google Maps
miércoles 04 de septiembre de 2019, 13:44h

La Policía Local de Talavera de la Reina he detenido a un joven de 17 años como presunto autor del robo en vehículos estacionados en la calle Industria.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, sobre las 06:43 horas del pasado domingo una dotación de Policía Local se desplazó a la calle Industrias, ya que, al parecer, un vecino había observando como un individuo estaba forzando un vehículo para acceder al mismo.

Una vez personados los agentes en el lugar del aviso, una vecina les comentó que acababan de robarle en su vehículo diversos objetos, entre ellos el cable de su teléfono móvil. Tras comprobar el vehículo los agentes se percataron de la existencia de otro coche con la ventanilla fracturada.

Seguidamente los agentes procedieron a la búsqueda del individuo -que fue descrito por una de las víctimas- y tras dar con él comprobaron que estaba en su poder el cable de la propietaria del vehículo. Al mismo tiempo, se observaron cortes y resto de cristales de las lunas de los vehículos en las manos del joven.

Acto seguido se procedió a la detención del joven cuyas iniciales corresponden con J.J.C.V, de 17 años de edad, siendo trasladado al Centro Sanitario para ser atendido de las lesiones sufridas, al parecer, en la fracturas de las ventanillas de los vehículos y seguidamente a la realización de las diligencias correspondientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.