www.lavozdeltajo.com

Tenis de mesa: buena actuación talaverana en Torrijos

Tenis de mesa: buena actuación talaverana en Torrijos
Ampliar
martes 10 de septiembre de 2019, 08:39h

El pasado sábado día 7 de septiembre se disputó el Torneo Villa europea del deporte de tneis de mesa en Torrijos donde cabe destacar la actuación de los jugadores del TWINNER-SERMA TM TALAVERA Gonzalo Herranz que fue segundo y José García que terminó cuarto.
Un total de 38 jugadores en categoría masculina y 10 en femenina iban a disputar el encuentro. Entre ellos los citados Gonzalo y José, junto a Ernesto Calle e Inés Pérez.
La fémina talaverana Inés iba a terminar tercera en un grupo de cinco y se iba a enfrentar en los cuartos de final con la segunda del otro grupo con la que iba a caer por un ajustado 3-2 quedándose a las puertas del premio y de las semifinales.
Por su parte Ernesto iba a ir al cuadro B al teminar tercero de su grupo y luego cedía en octavos ante el jugador extremeño de Don Benito, David Álvarez.
Por su parte los dos jugadores talaveranos del primer equipo iban a verse las caras en las semifinales donde José lograba empatar a dos juegos pero Gonzalo se imponía a su compañero por 3-2. A continuación iba a caer en la finalísima ante el jugador madrileño de Collado Mediano por 3-1, una lástima los dos primeros juegos donde Gonzalo tuvo en el primero bola de set y caía por un apretado 11-9 en el segundo. Gonzalo vencía en el tercero finalmente caía en el cuarto logrando el subcampeonato y un premio de 100 euros.
Su compañero José García tras numerosos partidos por 3-2, en octavos vencía a Dani Castro de Torrijos y finalista el fin de semana anterior en Navalcán, en cuartos también idéntico resultado ante el madrileño de Collado Jorge de la Mata. Después caía ante Gonzalo y ya con mucha fatiga en el tercer y cuarto puesto, también caía por 3-2 en ventajas, tras desaprovechar cuatro bolas de set en un juego.
Buen torneo de los talaveranos y buena organización de este Torneo Villa de Torrijos. Los talaveranos seguirán su puesta a punto el próximo sábado en Olías del Rey y el domingo en Portillo de Toledo.

Para ver todas las imágenes pincha aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.