www.lavozdeltajo.com

Academia Native, 25 años de éxito en Talavera (fotos)

Academia Native, 25 años de éxito en Talavera (fotos)
Ampliar
jueves 03 de octubre de 2019, 11:00h

La Academia Native llegó a Talavera en 1994 y desde entonces no ha dejado de preparar y promocionar los exámenes 'Cambridge', siendo pionera de éstos en la ciudad. Ya son 25 años de éxito desde que su directora, Shari Sabin, nacida en Pittsburgh (EE.UU), decidiera apostar por la Ciudad de la Cerámica.

Sus alumnos les importan, y se vuelcan con todos ellos. Y como muestra, el pasado lunes, 30 de septiembre, celebraron la entrega de diplomas en el centro situado en la avenida de la Real Fábrica de Sedas. Puede ver las imágenes pinchando aquí.

Los alumnos de Native, mayores y niños, reciben de ella y su equipo una atención dedicada y cuidad, no solo en la formación del inglés, tambien en el aprendizaje de otros idiomas como: francés, alemán y chino. Las clases son dinámicas para permitir la participación activa de todos los alumnos. En Academia Native potenciamos el uso del diálogo, pronunciación, acento, entonación… Aspectos importantes a la hora de hablar un idioma en un país extranjero.

Hay que recordar que los alumnos se examinan de inglés en el propio centro, pues está asociado a Cambridge ESOL, que desarrolla y administra los exámenes a la academia como 'Centro preparador de Cambridge Oficial'.

La Academia Native, tiene dos centros abiertos situados en la avenida del Príncipe y en la avenida Real Fábrica de Sedas; siendo la mejor opción de cara a aprender un idioma y obtener el título oficial de Cambridge, por su experiencia, por la excelente preparación y trato y buenos resultados.

CONTACTO

Avd. Real Fábrica de Sedas, 2
Tlf: 925 803 106
Avd. Príncipe, 39
Tlf: 925 827 024
www.academianative.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.