www.lavozdeltajo.com

El Talavera se impone al Utrera en la Copa Federación

El Talavera se impone al Utrera en la Copa Federación
Ampliar
(Foto: La Voz del Tajo)
viernes 04 de octubre de 2019, 09:55h
El CF Talavera se impuso ayer al Club Deportivo en el partido de dieciseisavos de la Copa Federación por 2-0, con dos goles de Samu Corral.

En la primera parte del partido, el C.F. Talavera impuso su dominio del balón, aunque defensa utrerana anuló el juego ofensivo local ninguno de los dos equipos logró superan la portería del contrario.


En la reanudación el partido el entrenador, Fran Alcoy, introdujo dos cambios: Reguera sustituyó en el centro del campo a Guerrit, mientras que Oca era sustituido por Samu Corral, quien sería el protagonista del encuentro. Corral logró el gol que ponía -en el minuto 67- a los cerámicos por delante en el marcador.

Cuando el partido ya agonizaba en el tiempo de prolongación llegó la sentencia con un segundo gol de Samu Corral con el que se puso punto y final al partido.

En la siguiente ronda de la Copa Federación,el próximo 17 de octubre, el CF Talavera se medirá al Real Murcia.

Hay que resaltar la paupérrima entrada que registró el Munnicipal El Prado. Durante toda la seman los aficionados blanquiazules han mostrado su malestar por el precio de las entrada.

FICHA TÉCNICA:

C.F. TALAVERA 2: Barbero,

Jonxa, San José, Nandi, Gerrit (Reguera, 46'), Cristian Fernández, Pablo Aguilera (Dorado, 78'), Alberto Oca (Samu Corral, 46'), Javi Alonso, Ángel López y Sedeño.

C.D. UTRERA 0: Joaquín Holgado, Núñez, Cachana, Marrufo, Juanjo (Kiki Padilla, 72'), Javi Medina (Josemi, 80'), Quique Carreño, Alex del Río, Sergio Navarro, Quini Carmona (Pavón, 69') y Chema.

ÁRBITRO: Alberto González Oliva (Madrid).sancionó con tarjetas amarillas a los locales Reguera, Javi Alonso y Cristian Fernández; y al utrerano Jesús Marrufo.

GOLES:
1-0, min. 67; Samu Corral.
2-0, min. 90+2; Samu Corral.

INCIDENCIAS: Partido de dieciseisavos de final de la Copa Federación disputado en el césped natural del Estadio Municipal El Prado de Talavera de la Reina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.