www.lavozdeltajo.com

La fuerza de Cospedal: Tirado y Riolobos volverán a liderar la lista al Congreso por el PP de Toledo

La fuerza de Cospedal: Tirado y Riolobos volverán a liderar la lista al Congreso por el PP de Toledo

José Julian Gregorio también se mantiene cmo número 1 al Senado

lunes 07 de octubre de 2019, 10:38h
Vicente Tirado, exsecretario general del PP de Castilla-La Mancha, será el número uno del PP por la provincia de Toledo al Congreso. Le acompañá como númerodos la talaverana Carmen Riolobosserá. El tres será Francisco Javier Bravo -en abril ocupó el cuarto lugar-, tal y como ha podido conocer La Voz del Tajo.

Finalmente se han mantenido los dos primeros puestos de las pasadas elecciones del 28 de abril y presidente del PP de Talavera de la Reina, Santiago Serrano, no saltará a la política nacional. Mientras que Kiko Bravo sustituye a Pablo Corrales como número tres. José Jaime Alonso, Cayetana González y Asunción Robles ocuparán los puestos cuatro, conco y sexto respectivamente.

LA FUERZA DE COSPEDAL
De este modo, Tirado, el hombre fuerte de Dolores de Cospedal, y Carmen Riolobos, una histórica entre los 'populares' castellanomanchegos, muy afín a la expresidentea regional, seguirán manteniendo su peso en el partido, mientras que el 'relevo' más cercano a Casado y Núñez deberá esperar.

SENADO
En lo que respecta al Senado, el número uno será para José Julián Gregorio, dos Pilar Alía y el tres para Pablo Corrales.

Carolina Alonso Fernández y José Manuel Carmona Lillo serán los suplentes de Gregorio. Javier Martín Palomino y María Victoria González Vilches los de Alía. Mientras que los de Corrales serán Israel Roberto López Fernández y Piedad María Díaz Escudero.

COMITÉ
Hay que el Partido Popular de Castilla-La Mancha ha decidido, por causas no desveladas, aplazar a este lunes, 7 de octubre, la celebración de los cinco comités electorales en los que se iban a decidir los candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado de cara a los comicios del 10 de noviembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • La fuerza de Cospedal: Tirado y Riolobos volverán a liderar la lista al Congreso por el PP de Toledo

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4498 | Anastasio - 07/10/2019 @ 14:22:01 (GMT+1)
    Qué manía tienen estos del PP de seguir tirando de los dinosaurios politicos que tienen mas años que Carolo. La palabra renovación no existe en su diccionario. No aprenden de la derrota escandalosa que sufrieron en Abril. Mejor para todos. Se lo agradezco. Con el Tirado y la Riolobos esa derrota estará garantizada. Que dios les conserve la vista........

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.