www.lavozdeltajo.com

La fuerza de Cospedal: Tirado y Riolobos volverán a liderar la lista al Congreso por el PP de Toledo

La fuerza de Cospedal: Tirado y Riolobos volverán a liderar la lista al Congreso por el PP de Toledo

José Julian Gregorio también se mantiene cmo número 1 al Senado

lunes 07 de octubre de 2019, 10:38h
Vicente Tirado, exsecretario general del PP de Castilla-La Mancha, será el número uno del PP por la provincia de Toledo al Congreso. Le acompañá como númerodos la talaverana Carmen Riolobosserá. El tres será Francisco Javier Bravo -en abril ocupó el cuarto lugar-, tal y como ha podido conocer La Voz del Tajo.

Finalmente se han mantenido los dos primeros puestos de las pasadas elecciones del 28 de abril y presidente del PP de Talavera de la Reina, Santiago Serrano, no saltará a la política nacional. Mientras que Kiko Bravo sustituye a Pablo Corrales como número tres. José Jaime Alonso, Cayetana González y Asunción Robles ocuparán los puestos cuatro, conco y sexto respectivamente.

LA FUERZA DE COSPEDAL
De este modo, Tirado, el hombre fuerte de Dolores de Cospedal, y Carmen Riolobos, una histórica entre los 'populares' castellanomanchegos, muy afín a la expresidentea regional, seguirán manteniendo su peso en el partido, mientras que el 'relevo' más cercano a Casado y Núñez deberá esperar.

SENADO
En lo que respecta al Senado, el número uno será para José Julián Gregorio, dos Pilar Alía y el tres para Pablo Corrales.

Carolina Alonso Fernández y José Manuel Carmona Lillo serán los suplentes de Gregorio. Javier Martín Palomino y María Victoria González Vilches los de Alía. Mientras que los de Corrales serán Israel Roberto López Fernández y Piedad María Díaz Escudero.

COMITÉ
Hay que el Partido Popular de Castilla-La Mancha ha decidido, por causas no desveladas, aplazar a este lunes, 7 de octubre, la celebración de los cinco comités electorales en los que se iban a decidir los candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado de cara a los comicios del 10 de noviembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios