www.lavozdeltajo.com

Los clubes de 2ª “B” y 3ª División se reunieron para recibir información sobre la convocatoria de ayudas de la R.F.E.F.

Reunión en la sede de Alcázar de San Juan.
Ampliar
Reunión en la sede de Alcázar de San Juan.
sábado 21 de diciembre de 2019, 13:00h
La Federación de Fútbol de Castilla La Mancha convocó a los clubes de 2ª “B” y Tercera División para informar sobre los pormenores del “Programa Impulso 23” iniciado por la Real Federación Española de Fútbol y sobre las ayudas a los clubes de las citadas categorías participantes en la Copa de S.M. el Rey.
Con el programa Impulso 23 se pretende vertebrar los mecanismos necesarios para conseguir estructuras en los clubes de 2ª “B” y 3ª División que faciliten su labor en la propia gestión y redunde en unas competiciones de máximo nivel deportivo. Para ello la R.F.E.F. concederá ayudas a los clubes que voluntariamente se adhieran al programa siempre que asuman un conjunto de obligaciones de transparencia y cumplimiento normativo, así como de creación de esas estructuras internas de gestión profesional.
El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha repasó todos esos pormenores con los clubes e incidió en los derechos y obligaciones que adquieren los clubes con su adhesión al “Programa Impulso 23”, charla que generó la formulación de diversas preguntas por parte de los clubes asistentes para mejor conocimiento del proyecto, insistiendo desde la mesa presidencial en los objetivos de la iniciativa, exclusivamente para fortalecer las estructuras de gestión de los clubes adscritos al fútbol aficionado que derive en una competición del máximo nivel posible.
La reunión resultó exitosa, con la asistencia del 90% de los clubes convocados y durante su transcurso se informó de la persona responsable de la R.F.E.F. en Castilla La Mancha del “Programa Impulso 23”, quien velará y ayudará a los clubes en la consecución de los objetivos, D. Sergio Antón Muñoz, que ejercerá como técnico territorial de la R.F.E.F.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.