www.lavozdeltajo.com

Varios jugadores toledanos en el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-14 y Sub-16

Presentación del campeonato.
Ampliar
Presentación del campeonato.
sábado 21 de diciembre de 2019, 12:00h
Se ha presentado el Campeonato de Selecciones Autonómicas Sub-14 y Sub-16, cuyo grupo “C” se celebrará en Alcázar de San Juan. El Ayuntamiento de la localidad ha acogido la presentación con la asistencia del concejal de deportes, D. Javier Ortega, el presidente de la Federación, D. Antonio Escribano, el vicepresidente de asuntos deportivos de la Federación, D. Francisco Moreno y el seleccionador sub-14, D. Servilio Molero.
Abrió la ronda de intervenciones el Sr. Ortega agradeciendo a la Federación de Fútbol la designación de Alcázar de San Juan como sede del grupo “C” del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-14 y Sub-16, y congratulándose por la sintonía que año tras año demuestran ambas instituciones, últimamente cristalizada con la reciente instalación del césped artificial por parte de la Federación de Fútbol en el Campo Manuel Delgado Meco.
El Sr. Escribano se mostró recíproco con el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan en el apartado de agradecimientos, en este caso por la gran acogida que desde el consistorio se dispensa a la Federación de Fútbol. El Presidente informó de la novedad en esta temporada al disputarse el primer campeonato de España sub-14, que sustituye al sub-18 anterior, que en este grupo “C” concita a las Selecciones de Castilla y León, Cantabria y Castilla La Mancha, cuya sede ha recaído en Alcázar de San Juan, entre otras cosas, por la reciente instalación del césped artificial, que convierte en idóneo el campo de fútbol para este tipo de eventos, además de contar con una buena infraestructura hotelera.
El seleccionador sub-14, por su parte, se pronunció sobre la acertada designación de Alcázar de San Juan como sede del campeonato por su céntrica ubicación en el territorio castellano manchego, lo que será motivo de atracción de aficionados a los partidos de fútbol, agradeciendo por otro lado la labor de los seleccionadores provinciales, que le ponen en el escenario un numeroso grupo de futbolistas susceptibles de configurar la selección territorial, aunque solamente puedan estar dieciocho de ellos. A continuación se dispuso a nombrar a los futbolistas citados para este evento deportivo.
Finalmente, D. Francisco Moreno disculpó la incomparecencia del seleccionador sub-16, a quien motivos laborales le han impedido asistir, y procedió a dar la lista de futbolistas convocados para disputar este campeonato.
Los partidos serán retransmitidos por vía streaming y podrán ser visualizados a través del canal de youtube de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, cuyo enlace se publicará oportunamente para que todos aquellos internautas aficionados al fútbol puedan seguir este interesante y atractivo campeonato de España.
Entre los jugadores convocados, varios toledanos. Así, en la Sub-14 figuran: Alejandro Mayoral Ahijado (C.F. Elite Talavera), David Gutiérrez García (A.D.E. Talavera), Diego Gutiérrez Sánchez Escribano (EMF Noblejas), Diego García González (CF Elite Talavera), Héctor Cañamero Juzgado (CF Talavera de la Reina) y Mario Sánchez Torija (CD Toledo SAD). En la Sub-16 estarán: Aarón García Terciado (CD Toledo SAD), Carlos de la Cruz Martín (IMD Mora), Sergio Fernández Sánchez (EF Odelot Toletum) y Valentín Gómez Miron (CF Talavera de la Reina).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.