www.lavozdeltajo.com

De andar por casa

Mis hijos son MÍOS

lunes 20 de enero de 2020, 13:37h
Menudo revuelo se ha armado con este tema ¡y claro! Todo porque en Murcia se ha aprobado a petición de Vox el pin parental.

Porque un partido ha dicho en voz alta lo que muchos padres estamos haciendo/pensando desde hace tiempo. Ya tuve con mi hijo una conversación a cuenta de esto hace un año aproximadamente, sobre una charla que les habían dado en el instituto y no precisamente porque yo me opusiera rotundamente, sino porque a mi hijo precisamente no le agradó.

Y le dije claramente que le firmaba una autorización a no asistir a ese tipo de charlas, pudiendo irse libremente a la biblioteca a estudiar en el momento que les dijesen que habría otra del estilo.

Señores, esto no es nada nuevo, es la confirmación de que los padres no queremos que a nuestros hijos les metan en la cabeza, lo que los padres no consideramos como necesario para su educación, que para eso ya estamos nosotros.

Pueden comprender que con cuatro hijos he asistido a decenas de reuniones y los profesores siempre decían lo mismo: nosotros no tenemos obligación de educar a sus hijos, solo a transmitir los conocimientos que están en los libros de texto, los niños deben venir educados de casa.

¿Ha cambiado esto? NO.

Esto no ha cambiado, la diferencia es que hay partidos políticos, que quieren meter en la cabeza de todos, su ideología y eso, es lo que los padres no queremos. Pero no solo no lo queremos unos pocos padres, eso lo quieren TODOS LOS PADRES.

Y si no a ver, Sr Iglesias y Sra Montero ¿acaso dejarían a sus hijos entrar a una clase de religión, bajo el pretexto de aportar algo bueno a la educación de sus retoños? Déjenlo ya contesto yo por ustedes: no.

¿Les dejarían asistir a una charla en defensa de la vida o en contra del aborto para que alguien les explique que es un asesinato y para nada un derecho de la mujer? No.

Entonces por qué van a obligar a los de otros a escuchar lo que ustedes quieren…ah se me olvidó, hace años que la religión es OPCIONAL, y el que quiere la coge y el que no, no la coge, entonces porqué se empeñan en obligar a recibir “sus valores” a nuestros hijos, pónganlo opcional, de ese modo no necesitaremos ni pin parental, ni estar “ojo avizor” a ver qué charla me cuelan por algún resquicio con tal que la reciban.

No señores, esto o mejor dicho eso, es dictadura enmascarada, ya lo dice otra madre en una carta escrita y publicada en ABC, lo que ustedes quieren hacer es propio de dictaduras comunistas sí, por si alguien aún no se ha enterado, es comunismo, de Chaves, de Maduro de Stalin y de tantos otros que debían meter en la cabeza de sus ciudadanos sus ideologías y la mejor manera era a través de la educación.

Pero no hace falta irse tan lejos, lo tenemos en Cataluña, aquí al lado, a través de la educación llevan años hablando a sus ciudadanos (alumnos) lo mala, malísima que es España y ahora estamos viendo el resultado de esa educación.

Otro ejemplo, alguien piensa que el líder coreano el tal Kim Yong Un es un dictador y está como una cabra? Pues miren los rostros de sus ciudadanos cuando hay imágenes de tv, felices, alentando a su “creador” y vitoreando todo lo que hace…ahí lo dejo.

No señores políticos, no volvemos hacia atrás, no es un atraso, es la libertad de los padres a decir o decidir lo que quieren que reciban sus hijos, libremente igual que los que no han elegido religión en su currículo escolar, se les respeta, hagan ustedes lo mismo, aprendan democráticamente que cada uno es libre para educar a sus hijos igual que ustedes lo hacen con los suyos.

La titularidad de mis hijos no la voy a discutir con nadie, pero lo que estamos oyendo a cuenta de este tema es de risa y lo que más me molesta es que ustedes piensen que somos idiotas, porque oyendo lo que llevamos oído en los días pasados solo parece un mal chiste “los hijos no pertenecen a los padres” (Celaá); “La tierra no es de nadie” (Zapatero); “El dinero no es de nadie” (Carmen Calvo) tanto que se ha convertido en un “meme” de los que pululan por el wsp.

Dejen de tomarnos el pelo, dejen considerarnos imbéciles, simplemente NO LO SOMOS.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Mis hijos son MÍOS

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4956 | Ernesto - 30/01/2020 @ 12:14:09 (GMT+1)
    «Todos los padres son custodios de la vida de los hijos, pero no propietarios y deben ayudarlos a crecer, a madurar». No es Lenin, es su querido pontífice, señora. En cuanto a la educación religiosa, vergüenza le debería dar intentar inculcársela a niños en edades sin madurez cognitiva para esos conceptos, sin posibilidad de análisis, simplemente inyectándosela a la fuerza, por el único motivo de que es SU religión; yo estoy convencido de que ustedes, integristas católicos, serían integristas musulmanes o animistas de haber nacido en otra geografía, porque la religión para ustedes es cuestión de tradición y pulsión. En esas charlas que denuestan no se imparte una ideología, se imparte el respeto a los demás, a los diferentes, algo de lo que carecen por completo ustedes; y esa, no otra, es la razón de su negativa. Porque defienden "la vida" de cada individuo, defiendan también la individualidad de sus hijos, no se la apropien. Y tengan mucho cuidado con la pederastia, especialmente en los colegios religiosos, casos hay

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.