www.lavozdeltajo.com

José Fernando Hidalgo quiere presidir la Federación de Fútbol de CLM

José Fernando Hidalgo quiere presidir la Federación de Fútbol de CLM
Ampliar

Este talaverano, exdirectivo de Escribano, es miembro del Comité Ejecutivo de fútbol playa en la Federación Española de Rubiales

sábado 01 de febrero de 2020, 09:35h
El talaverano José Fernando Hidalgo Díaz ha dado un paso adelante y ha tomado la decisión de presentarse a las elecciones de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha cuya Asamblea General se celebrará en 15 de febrero y las elecciones el 20 de marzo, habida cuenta de que es año electoral -coincide por ley con las olimpiadas- en todas las federaciones deportivas nacionales.

Así, y una vez anunciado por el actual presidente, Antonio Escribano Ramos, que no concurrirá a las mismas tras 32 años como federativo, sólo serán dos los aspirantes al sillón presidencial que queda libre.

Pablo Burillo, actual secretario general de la Territorial manchega, que parece contar con el apoyo de la actual junta directiva y José Fernando Hidalgo, tras la adhesión a la candidatura de éste por parte de Juan Pablo Trujillo, actual presidente del CD Miguelturreño, que no es nuevo en estas lides, ya en el anterior proceso aspiró al cargo que ahora deja Escribano con éste de único oponente, y Cristóbal Moraga, ex presidente del Atlético Tomelloso y ahora miembro del grupo de trabajo de la Comisión de Tercera División en la Federación Española.

José Fernando Díaz, ex directivo de la FFCM y miembro del Comité Ejecutivo de fútbol playa en la Federación Española de Rubiales, en los últimos días en un tweet apuntaba que “He tomado una decisión que cambiará mi vida, pero que está tomada para cambiar el rumbo del fútbol en Castilla-La Mancha. Me presento a la presidencia de @FFCM_Futbol. Os iré contando muchas cosas a partir de ahora que espero os ayuden a sumaros a nosotros”. Pues habrá competencia, así que suerte para los dos aspirantes.
José Fernando Hidalgo quiere presidir la Federación de Fútbol de CLM
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios