www.lavozdeltajo.com

Una gran empresa se ubicará en las instalaciones de Emiliano Madrid

Una gran empresa se ubicará en las instalaciones de Emiliano Madrid

Creará cientos de puestos de trabajo en la fabricación de PVC para Leroy Merlin

lunes 10 de febrero de 2020, 09:45h
El pasado 29 de enero, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, anunciaba ante los medios de comunicación en Talavera que “una empresa va a reflotar en la comarca lo que va a generar una dinámica positiva de empleo” en lo que se constituyó como un anuncio esperanzador que el máximo dirigente regional quiso exponer como “una gran apuesta por el optimismo que debe primar en el entorno”.

Tras esta noticia, sin más datos, La Voz del Tajo ha podido contrastar que ese anuncio ya se ha hecho realidad al plasmarse por escrito el acuerdo de una gran empresa para ubicarse en las instalaciones de la fábrica de Emiliano Madrid en la vecina localidad de Cebolla.

De esta manera, la que fuera uno de los grandes motores industriales de la zona –que desgraciadamente entrara en concurso de acreedores en el año 2012– llegaba recientemente a un entendimiento con la empresa que fabrica los artículos de PVC para la multinacional Leroy Merlin, el cual ya se ha rubricado en un contrato de venta de las instalaciones de Emiliano Madrid para ubicarse en la comarca talaverana.

Por tanto, en breves fechas esta empresa radicada en el norte de España comenzará con los trabajos de adecuación de las instalaciones para su actividad en Cebolla y se tiene previsto crear más de cien puestos en la fase de construcción y adaptación a los que habrá que sumar otra gran cantidad cuando se inicie la fabricación. Una fabricación de productos que se distribuirán en toda la zona sur de España y que podrán, desde entonces, hacer gala de haber sido fabricados en la comarca de Talavera.

Ante esta importante noticia hay que destacar las gestiones realizadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha en combinación con la Alcaldesa de Talavera y la primera regidora de Cebolla, así como los eficientes contactos de los dirigentes de Emiliano Madrid para facilitar la venta de cara a cubrir las necesidades del concurso de acreedores a que se vio abocada la empresa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Una gran empresa se ubicará en las instalaciones de Emiliano Madrid

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    5896 | Rubén Martín Castaño - 13/05/2020 @ 22:05:35 (GMT+1)
    Hola buenas, escribo este comentario para que sepáis que estaria interesado en un puesto de trabajo, estoy disponible a cualquier hora y en cualquier momento. Saludos
    5038 | Sergio Bautista Quevedo - 12/02/2020 @ 15:36:25 (GMT+1)
    Hola Buenas Tardes, Os envío este Mensaje Porque Estaría Interesado en Trabajar por si necesitáis Personal. Estoy disponible Inmediatamente a cualquier hora cuando me Necesiten. Un Saludo, Muchas Gracias Sergio.
    5029 | Manuel - 11/02/2020 @ 01:07:43 (GMT+1)
    Cebolla, pero no Talavera. Y le hacemos el trabajo sucio a Cebolla que cobrará el correspondiente IBI. Muy bien Tita, te estás superando. Como lo del Camino de Guadalupe, que hemos enriquecido a Guadalupe. Y Talavera, maldita una y mil veces. Comiéndose el desprecio y el olvido. Para mear y no echar gota.
    5026 | lucillos - 10/02/2020 @ 10:31:20 (GMT+1)
    CEBOLLA...CEBOLLA...DICE CEBOLLA.Para nada Talavera de la Reina que continua con el sindrome de pestilencia para atraer empresas..eso sí,tienen a disposición millones de metros cuadrados..pero....

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.