www.lavozdeltajo.com

Anass: “Pienso que esta victoria ante Nítida Alzira es un punto de inflexión para mirar definitivamente arriba”

Anass: “Pienso que esta victoria ante Nítida Alzira es un punto de inflexión para mirar definitivamente arriba”
Ampliar

El capitán del Soliss Fútbol Sala Talavera analizaba el triunfo de su equipo por 6-3 de este pasado fin de semana con el cual el equipo talaverano se afianza en puestos de playoff.

martes 18 de febrero de 2020, 13:32h
El partido era complicado por ese desgaste de la cita entre semana, pero aun así el equipo lo sacó adelante y además con un buen juego.

La verdad es que veníamos un poco con el miedo que nos pasase lo mismo que con Elche y que pagásemos el esfuerzo del partido de Copa del Rey. Sin embargo esta vez sabíamos era vital ganar y salimos a por todas desde el principio.

Nítida Alzira fue un equipo que os exigió mucho desde el principio. Un equipo muy intenso que no paraba de correr ni para arriba ni para abajo y un partido que fue un poco loco.

Sabíamos que Alzira es uno de los equipos que más intensidad le mete a los partidos. Corrían para arriba y corrían para abajo, acompañando además muy bien todas las jugadas. Mínimo teníamos que igualar esa faceta suya y así lo conseguimos para terminar ganando el partido.

Anass fue uno de los goleadores y esta temporada el gol le está sonriendo al capitán.

La verdad es que estoy viendo puerta, sí que es cierto, pero lo importante para el equipo es ganar y si se consiguen las victorias y yo no anoto, la verdad es que esto último queda en un segundo plano y es lo menos importante.

El equipo que suma 37 puntos, está instalado en zona de playoff. Es momento ya de mirar hacia arriba y dejar de mirar hacia abajo.

Sí. Pienso que esta victoria ante Nítida Alzira es un punto de inflexión para mirar arriba e ir a por las nueve finales que nos quedan por delante para ver dónde nos pone la clasificación al final de la temporada.

Esta próxima semana otra vez partido en casa. Nos visita Bisontes Castellón…

Otra vez en casa, sí, y partido más importante que este porque cada vez queda menos y cada tres puntos que sumamos incluso tienen más valor que los anteriores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios